Existe una aplicación para Móvil o Tablet (la tablet tiene que tener gps) que "dicen" va muy bien, es llama TWO NAV
hay una versión de prueba y otra de pago que cuesta unos 4 €
Según.. la han utilizado por Marruecos y funciona perfectamente.
Te envías el archivo por correo electrónico y se le meten los trak.
Yo lo he intentado.. pero no se ponerlo en marcha la verdad que en estos temas estoy muy pegado, de hecho.. no tengo gps
A ver si alguno le sacáis punta y nos es útil.........
TWONAV
Moderadores: angeltransalp, javitrail
TWONAV
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- angeltransalp
- Socio
Re: TWONAV
Yo he utilizado la App de wikiloc en Marruecos con éxito con navegación offline pero sólo con sus rutas. Descarga en hotel con wifi.
Sobre lo otro he utilizado una de Apple que hace todo lo que dices se llama GPX motion. Puedes descargar además mapas y navegar offline.
Si quieres info te va a costar un café (que si quieres te pago yo)
Sobre lo otro he utilizado una de Apple que hace todo lo que dices se llama GPX motion. Puedes descargar además mapas y navegar offline.
Si quieres info te va a costar un café (que si quieres te pago yo)
Angel
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Tu di ke si angel......que pague que paque....
Lamento pero yo no te puedo ayudar.....yo me puse en el temA alla por el 2007 cuando me pille mi gps......y he 3volucionado lo justo.....jajajajaja
Lamento pero yo no te puedo ayudar.....yo me puse en el temA alla por el 2007 cuando me pille mi gps......y he 3volucionado lo justo.....jajajajaja
- Tranquilon
- Socio
Marijuano , yo tengo el topo 2 de marruecos en tarjeta , es bastante completo , si lo necesitais , contar con el