HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (solo los que vamos)

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (solo los que vamos)

Mensaje por bmwuho »

He consultado con el oráculo y no problen va estar nublado pero no va a llover, podéis ir tranquilos.....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

No preocuparos que llover no llovera, hoy he recogido las camisetas, estan genial, las pegatinas nos estan dando algun problemilla, si no lo solucionamos tendreis pegatinas interactivas,jajajajaj, lo de mas todo en marcha, solo nos falta algunos detallitos y listos para el sabado.

PD: llevaros ropa de abrigo............
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Bueno.. segun el barro que haya iremos por tierra o carretera no? :D es por llevarme la chaqueta de los domingos o la de los sabados :D

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

SaTa, no empieces a rajarte qeu te conozco bacalao :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: , vamos por lo marrón a no ser que haya un pantano continuo desde Lorca hasta Guadix, por lo menos yo. Y si lo hay, ya que tenemos barco oficial de MTM, pues ya sabeis, las motos al barco y payá :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Me pondre la de los sabados.. XDD

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

atreyu escribió:SaTa, no empieces a rajarte qeu te conozco bacalao :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: , vamos por lo marrón a no ser que haya un pantano continuo desde Lorca hasta Guadix, por lo menos yo. Y si lo hay, ya que tenemos barco oficial de MTM, pues ya sabeis, las motos al barco y payá :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:
MAS TE VALE.porque esa tarde yo no hago ningun RESCATE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :es:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Estimados foreros, estimados compañeros, estimados amigos.

Hace ya un par de años que salgo con vosotros, muchas han sido las alegrías que me habéis dado y espero haberos correspondido como os mereceis. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

aunque las rutas hayan sido difíciles, aunque haya pegado algún "pellejazo" en la jornada, aunque algún compañero haya tenido alguna caida, siempre he vuelto a casa con una sonrisa en la boca y una sensación de satisfacción tremenda. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero hoy es un día triste para mí, seguramente el más triste desde que os conozco.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No voy a entrar en detalles, que quizás más adelante y delante de una copa de vino os explique algún día.

siento comunicaros, compañeros, que no os puedo acompañar al I HERMANAMIENTO DE CLUBES TRAIL.

No se si sabéis u os habeis percatado de la ilusión que tenía puesta en este acontecimiento, era y es para mi un orgullo que un grupo de gente cada uno de su padre y de su madre, decidieran coincidir, sin conocerse a raiz de disfrutar de esta cosa que nos tiene enganchaos, y que se llama TRAIL.

Sólo me queda el consuelo de pensar que por lo menos repitamos cada año, porque no me perdonaría otra falta de asistencia de tal calibre.

Agradezco vuestra comprensión..

Un abrazo a todos.

ATREYU.

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

animo tio, espero que todo salga bien! sea lo que sea.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Atreyu me dejas preocupado, espero que pase pronto el mal trago que estarás pasando, ya sabes que ante todo están las personas... si necesitas algo ya tienes mi teléfono (no te llamo pq no se de que estamos hablando, pero ya sabes que espero tu llamada)...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

No preocuparos compañeros, quizás le he puesto más carga sentimental al mensaje de lo que debía, siento si os habéis preocupado, pero es más por la ilusión que tenía que por el problema que no me deja ir.

Nada preocupante.

Gracias por vuestro interés.

Un saludo.

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Chico no te preocupes que hay mas hermanamientos previstos que salchichas......pa´l siguiente la tenemos que montar los dos.....

Un saludo
Juan

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

juanuki escribió:Chico no te preocupes que hay mas hermanamientos previstos que salchichas......pa´l siguiente la tenemos que montar los dos.....

Un saludo
Juan

Eso está hecho. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Edu22
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Edu22 »

Hostia Atreyu me alegro de que no sea una tragedia, la verda que yo me habia acojonao. Venga animo que a la próxima nos vamos de la manica jejejejej

Con esto confirmo que no voy aunque ya avisé el otro dia a Jesús. Es una putada pero sin moto me da coraje irme, luego me da un mono que me cago vivo. Además como es costumbre el domingo que viene me voy a Jerez y no esta el euro muy en forma que digamos.

Pasarlo muuuuuuuuuuyy bien, se que dejareis el pabellón muy alto y os pegareis una pedazo de ruta.
Imagen
piccoli ma feroci

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

ATREYU, tas pasao con LA LIRICA, LA PROSA EL VERSO y to el coponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
El amigo Atreyu, ha dejao bien claro, lo que mas le jode es perderse este evento, " lo de menos es el motivo por el que se lo pierde", entre comillas, casi que me atrevo a decir, aunque sera un motivo de satisfacción en el futuro ya nos contaras ya a ver de que se trata SASTAMENTE YA

OTRA COSA

Aportación de CHARLY, PARA LOS QUE VENGAN POR ASFALTO:

Los que vengan sentido sur (atentos murcianitos), no estoy seguro, pero creo que no hay salida própia para la Tala, así que si es así tendreis que salir por la anterior (Hernan Valle) y seguir la via de servicio a vuestra izquierda según venís, o bien salir por la siguiente (Benalua- Fonelas-"cambio de sentido") y ya proceder como los que vienen dirección Norte.

A los que vengan por la A-92 sentido Norte, teneis que tomar, pasao Guadix, dirección Baz- Murcia y vereis a la derecha una nave de jamones (Granadul, creo) pues esa es la salida y al laico del mesón I está la entrada al complejo

Responder