¿Alguno hace submarinismo?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: ¿Alguno hace submarinismo?
16 metros pa un bautizo es una locura......
Yo tambien me animo...si coincide y me pillais en mazarron contar con mi experiencia.....jajajaj
Yo tambien me animo...si coincide y me pillais en mazarron contar con mi experiencia.....jajajaj
Perdón por no contestar en todo este tiempo pero he estado muy liado y llevaba sin conectarme al foro un montón.
Cuando os venga bien podemos decir un día que nos venga bien a todos o a la mayoría y hacemos una inmersión. Yo en principio tengo todos los fines de semana libres.
Cuando os venga bien podemos decir un día que nos venga bien a todos o a la mayoría y hacemos una inmersión. Yo en principio tengo todos los fines de semana libres.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
A mi menos el próximo... Me da igual
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
También podríamos probar con una playera, así sale más barato y puede venir todo el mundo aunque sea sólo para las cervezas de después también es posible que pudiéramos dar algún pequeño bautizo de buceo a alguien...
Pues si quieres podemos fijar el sábado 23 y vamos viendo si hay que modificar la fecha o algo.
A mi me da lo mismo si hacemos salida desde costa o con club. Lo único es que la inmersión playera donde la haríamos? porque en Mazarrón no conozco ninguna zona.
Lo del bautizo podía estar bien si confía confía en nosotros
A mi me da lo mismo si hacemos salida desde costa o con club. Lo único es que la inmersión playera donde la haríamos? porque en Mazarrón no conozco ninguna zona.
Lo del bautizo podía estar bien si confía confía en nosotros
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Por mi el sábado 23 esta bien, en cuanto a la zona vamos a algún sitio q tengas controlado no hace falta que sea Mazarrón
Yo confio en vosotros
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
SaTa escribió:Yo confio en vosotros
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Por el poder que me ha sido concedido por MTM , yo te declaro oficialmente porteador de la nevera llena de cerveza fresquita...bemeuveman escribió:SaTa escribió:Yo confio en vosotros
Lo suyo seria hacerla en el sitio donde mas gente haya para que los desplazamientos sean los mínimos y también en un sitio donde nos alquilen las botellas porque no se a ti pero a mi es lo único que me falta
En Cabo de palos hay varias calas donde se puede hacer alguna inmersión graciosa y allí a mi me dejan las botellas.
En Cabo de palos hay varias calas donde se puede hacer alguna inmersión graciosa y allí a mi me dejan las botellas.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Yo el sabado 23 puedo apuntarme.....pero estoy en Mazarron y de niñero......aunque puedo dejar a las crias.....kizas pa zona de cabo palos iria muy justo y me vendria mal.......pero sin problema....solo me falra regulador y botella.....
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Joer que muerto esta esto.....
Que hacemos entonces???
Que hacemos entonces???
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Yo el 23 puedo como dije...eso si....no tengo licencia y no creo que la saque pa una sola inmersion
Pues ahora el que no va a poder soy yo, porque me acaban de decir que tenemos comida familiar y no me va a dar tiempo
Tenemos que posponerlo a otro fin de semana o hacerlo entre semana si estáis de vacaciones, yo hasta el 1 de Septiembre estoy "libre"
Tenemos que posponerlo a otro fin de semana o hacerlo entre semana si estáis de vacaciones, yo hasta el 1 de Septiembre estoy "libre"
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues me parece que lo vamos a dejar para otro dia si......