holaaaa!!!
Este fin de semana a tocado lección magistral de enduro con Jaume V. No se refleja todo lo que hicimos pero si una cata.
GASSSS!!!
Enduro Pre-Escolar Sherco VS KTM 300 (byG)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Enduro Pre-Escolar Sherco VS KTM 300 (byG)
Vi las fotos en el face, que bien os lo pasais
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
MAMONAZO.........QUE FUERTE........que bueno...
El tal JAUME V...es traildreamer ............hace poco me he registrado en su blog....menudo prenda como no podia ser menos a la altura de otro grande....
invitale a pasarse por aki.....de hecho hice un comentario en el blog y no he recibido respuesta....me interesar información de los..........ALPESSSS
El tal JAUME V...es traildreamer ............hace poco me he registrado en su blog....menudo prenda como no podia ser menos a la altura de otro grande....
invitale a pasarse por aki.....de hecho hice un comentario en el blog y no he recibido respuesta....me interesar información de los..........ALPESSSS
ALCATRANSALP escribió:MAMONAZO.........QUE FUERTE........que bueno...
Jaja, él es grande, yo solo estoy colgao!
A JaumeV te será mas fácil escribirle desde moterus... No está muy presente en otras partes.....
Así de paso hablamos por ahí! Te esperooooo!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva