KTM 950 Adventure (modificación final)
Bueno, por fin doy por terminada mi Maxi KTM 950 ADVENTURE con las siguientes modificaciones:
(video al final)
- Reparación Bomba de agua.
- Reparación Bypass.
- Reparación motor de arranque.
- Preparación de Horquillas.
- Modificación Guardabarros delantero.
- Latiguillo delantero para quitar bypass original.
- Modificación completa del alumbrado trasero, guardabarros.
- Intermitentes Led.
- Pegatinas.
- Pastillas de freno + liquidos de freno.
- Aceite motor + refrigerante + filtros...
- Neumaticos.
- Cubremanos.
- Quitar caballete.
- Limpieza exhaustiva general del motor.
Presupuesto total TODO incluido = 2410 euros.
Resultado vs anterior: (os enlazo al blog para no liarme)
A ver si os gusta....
https://www.moterus.es/usuarios/giro/blog" onclick="window.open(this.href);return false;
Presentación oficial de mi renovada 950 Adv
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Tranquilon
- Socio
- Mensajes: 553
- Registrado: 20 Sep 2013 17:19
- Ubicación: Orihuela
Re: Presentación oficial de mi renovada 950 Adv
Giro , siendo una 950 , te has saltado dos cosas muy importantes que tarde o temprano las tendrás que hacer si quieres conservar motor , la primera cambia los escapes por algunos mas habiertos y quitales el enjambre de abejas que llevan de serie y la segunda añade un segundo electro ventilador al radiador , notaras un cambio como de la noche al día , esas motos salieron con el motor demasiado apretado y los calentones les sientan fatal , corregirlo es imprescindible , todo lo demas que le has echo esta chapo , se te a quedado muy guapa
Última edición por Tranquilon el 21 Oct 2014 22:52, editado 3 veces en total.
- Tranquilon
- Socio
- Mensajes: 553
- Registrado: 20 Sep 2013 17:19
- Ubicación: Orihuela
Re: Presentación oficial de mi renovada 950 Adv
Por cierto solo cambiando escapes le quitas unos 10 kilos de peso a lo tonto tonto , no te puedes imaginar lo que pesan los que llevas, saludos
Re: Presentación oficial de mi renovada 950 Adv
Gracias!Tranquilon escribió:Giro , siendo una 950 , te has saltado dos cosas muy importantes que tarde o temprano las tendrás que hacer si quieres conservar motor , la primera cambia los escapes por algunos mas habiertos y quitales el enjambre de abejas que llevan de serie y la segunda añade un segundo electro ventilador al radiador , notaras un cambio como de la noche al día , esas motos salieron con el motor demasiado apretado y los calentones les sientan fatal , corregirlo es imprescindible , todo lo demas que le has echo esta chapo , se te a quedado muy guapa
Lo de los tubos para mi no es un problema suficiente además de que esteticamente prefiero el bi-tubo, pero el problemón es la pasta.
Lo del ventilador si qui9ero ponerle uno con accionamiento manual, que se calienta mucho en las trialeras.
Thanks!
- Tranquilon
- Socio
- Mensajes: 553
- Registrado: 20 Sep 2013 17:19
- Ubicación: Orihuela
Re: Presentación oficial de mi renovada 950 Adv
Yo tambien llevo bitubo , pero en abierto , eso si pasta valen , los mios son de los mas baratos marca Micc, pero aun asi me costaron sobre 600 € ,pero merece la pena , te aseguro que gana mucho.