23 Noviembre CONVOCATORIA asamblea general socios MTM 2014
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: 23 Noviembre CONVOCATORIA asamblea general socios MTM 20
Señores....gracias a todos por vuestra asistencia al final hemos sido unos cuantos.......
He dicho muchas cosas pero se que otras tantas se me han quedado en el tintero.....pero vamos que me queda claro y tengo claro que MTM es una gran familia, que siempre ha tenido y tiene sus brazos abiertos a las nuevas incorporaciones de gente que busca y encuentra un nexo de unión entre su moto trail...amigos con buen rollo y ganas de disfrutar de la naturaleza y de lo que surja......
Siempre positivo y nunca negativo.... , aquí todos sumamos, aprendamos de los errores y miremos hacial futuro, como siempre digo entre todos formamos y hacemos cada día mas grande la familia de MOTOS TRAIL MURCIA
Por otro lado decir que MtM ha adquirido un decimo para la asociación...asi que si toca ya sabeis....FESTIVAL A GASTOS PAGADOS....
Cierro este post, y dejo en manos del que quiera la creación de otro nuevo a modo de crónica, donde incluir fotos, comentarios etc......
Lo dicho en la asamblea quedara del mejor modo y manera redactado/reflejado en el acta correspondiente, de lo cual se encargara BEMEUVEMAN.....
Asi que, nuevamente, gracias a todos por asistir y hacerlo posible...
- SUBARU POWER
- Socio
Re: 23 Noviembre CONVOCATORIA asamblea general socios MTM 20
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"