Maroc Challenge

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Tranquilon
Socio

Re: Maroc Challenge

Mensaje por Tranquilon »

OSO650 escribió:El rastrillo no sera para frenar, o por lo menos eso espero.............. :black_eye: :black_eye:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Subaru estoy seguro que en tus manos , lo vas a convertir en lo mejor de lo mejor , y estando asi, si se raya por lo menos no se va a notar :clap: :clap: duro con ello

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Bueno, pues se va acercando la fecha y como debe de ser no tenemos na terminao :lol:
Os dejo un video que se ha currao Daceal, para que veais el curro que lleva to esto si no hay pasta de por medio :blink:

phpBB [video]

Si no se ve pinchad en el enlace :grindance:

http://www.youtube.com/watch?v=JMPE-aNoLMo" onclick="window.open(this.href);return false;

No reirese mucho, que las perras en hacerlos son pocas y el curro mucho :lol:

Ahhhhhhhhh, el que quiera prestar ayuda de cualquier tipo, sera bien recibida :es: ;)
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Soy Grandes Grandes Grandes , que huevos y que bien os a quedado el coche :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

MAE MIA......trabajo dices.....no mas de 10 horas de trabajo hombre......jajajaja

Menuda currada amigos....menuda currada....MIS FELICITACIONES por tan enorme trabajo....dedicacion y empeño.....
Ya os habeis llevado la mayor de las recompensas....la ILUSION.....con la que seguro habeis trabajao en el proyecto......

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Aqui no se retrata nadie :blink1:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: vaya tela zagales!!! vaya tela!!! me quito el sombrero dos veces ante ustedes señores :) mola un wego vuestro curro, y mucha suerte en esa peazo aventura que os espera :alabanza:

si puedo hacer algo aquí estoy :)

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

SUBARU POWER escribió:Aqui no se retrata nadie :blink1:
Yo , como le dije a Daceal, os are llegar un paquete el dia 3 de diciembre, made in Carniceria Gil , para que las penas en el viaje sean mas llevaderas , eso si , tendran que ir acompañadas de la bota del vino . Animo que ya esta aqui :clap: :clap:

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Ayer en la Asamblea pude charlar con vosotros y ver lo bien que habían quedado los vehículos. Le deseo mucha suerte al Cañarico Team y que lo paseis estupendamente.

Hay alguna manera de seguir la clasificación de la competición vía web o parecido?
Letrado motero

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

J.Fco. escribió:Ayer en la Asamblea pude charlar con vosotros y ver lo bien que habían quedado los vehículos. Le deseo mucha suerte al Cañarico Team y que lo paseis estupendamente.

Hay alguna manera de seguir la clasificación de la competición vía web o parecido?

Gracias a todos por el apoyo :alabanza:
Desde esta página podéis ir siguiendo nuestra andadura por el raid.. espero que durante toda la semana, esto significará que seguimos en carrera :wohow: todo puede pasar..aunque rompamos, penalicemos etc etc lo importante es terminar.

Llevamos obligatoria-mente una BALIZA SPOT Seguimiento en tiempo real, este chisme también tiene la función de trasmitir en caso de que haya un accidente o problema grave un mensaje de ayuda , sos etc.
http://tracemyway.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
En breve pondrán en esa página un enlace directo con el evento, pinchas y verás un mapa con una montonera de coches.. para poder seguirnos es necesario saber el número de los dorsales de los vehículos. tiene varias opciones de seguimiento desde la página.
CAÑARICO TEAM I "Patrol" Leva el dorsal 611 en el que va Subaru, Deceal y Andres, un amigo
CAÑARICO TEAM II "Mercedes" Lleva el dorsal 612 en que vamos Matías ( hermano de Subaru ) y un servidor Abel "marijuano "

:es:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Haber panda ,como van esos nervios , venga que ya esta aqui , os queda entre poco y nada , mantenernos informados en la medida de lo posible y animo , echarle un par de h.... , que lo teneis ganado :lol: :lol: :clap: :clap:

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Tranquilon escribió:Haber panda ,como van esos nervios , venga que ya esta aqui , os queda entre poco y nada , mantenernos informados en la medida de lo posible y animo , echarle un par de h.... , que lo teneis ganado :lol: :lol: :clap: :clap:
uuuffff...
yo hablo por mi..
Es la tercera vez que voy a Marruecos,,, "lo lógico" es que estuviese tranquilo... o eso pienso yo, pero, estoy mas nervioso que nunca. No lo entiendo.
Exactamente igual que mi Hijo cuando tiene una excursión o viaje, el ansia no le deja hacer nada... y digo, nada literalmente, la emoción le puede. Así estoy...

Con la incertidumbre de si seremos capaces de terminar el rally después del tiempo, dinero e ilusión puesta en el tema.. sería una decepción no poder llegar a la playa de Essaouira, aunque eso es lo que hace bonita y emocionante esta aventura.

Aparte de todo esto :wohow: muy contento e ilusionado,y ganas ... muuuuchas ganas
Hemos conseguido mucho con muy pocos recursos, está claro que cuando se quiere... se puede. :es:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

AMOSQUENOSVAMOS.......ya sabeis que viajamos con vosotros..... ;)

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Recuerdo una conferencia muy buena que hablaba de optimismo y de ilusión y decía que estábamos "atocinados". Que debíamos había que encontrarlos, y podíamos aprender de la ilusión de los niños. Ponía el ejemplo de ese niño que le decían de ir a la playa el fín de semana y unos días antes lo veías con el cubo, su pala y su bañador ya preparado. Desde el mismo momento que su cabeza tenía ilusión , ya esyaba en la playa.

Es algo que intento mantener. Parece que esto no está "de moda" y la mayor parte de las cosas a mi alrededor están envejecidas. No se ve perdón, no se ve motivación, todo son problemas...no hay ilusión.

Cuando escucho lo que se cuenta en este club veo mucho de estos ingredientes. Lo veo en mí pero al verlo reflejado en vosotros mi alegría es doble: por mí, pero también por vosotros. Gracias compañeros y amigos MTM. Desde una pequeña salida de domingo hasta este gran proyecto que tenéis... que tenemos

Ya he Como dice Jesús "ya sabéis que viajamos con vosotros" :grindance: :grindance: Suerte con "el Sueño", "yo también voy" y gracias por compartir!!
Angel

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Joder Angel ,como te expresas , me has llegado al corazon :cry: :cry: :cry: :alabanza: ;)

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Mi enhorabuena por cumplir ese sueño......porque la mayor parte del sueño ya lo tenéis cumplido ......que ha sido prepararlo, animo y mucha suerte para terminarlo como quereis..... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Responder