angeltransalp escribió:Recuerdo una conferencia muy buena que hablaba de optimismo y de ilusión y decía que estábamos "atocinados". Que debíamos había que encontrarlos, y podíamos aprender de la ilusión de los niños. Ponía el ejemplo de ese niño que le decían de ir a la playa el fín de semana y unos días antes lo veías con el cubo, su pala y su bañador ya preparado. Desde el mismo momento que su cabeza tenía ilusión , ya esyaba en la playa.
Es algo que intento mantener. Parece que esto no está "de moda" y la mayor parte de las cosas a mi alrededor están envejecidas. No se ve perdón, no se ve motivación, todo son problemas...no hay ilusión.
Cuando escucho lo que se cuenta en este club veo mucho de estos ingredientes. Lo veo en mí pero al verlo reflejado en vosotros mi alegría es doble: por mí, pero también por vosotros. Gracias compañeros y amigos MTM. Desde una pequeña salida de domingo hasta este gran proyecto que tenéis... que tenemos
Ya he Como dice Jesús "ya sabéis que viajamos con vosotros" Suerte con "el Sueño", "yo también voy" y gracias por compartir!!