Ajuntamiento Trail YO VOY (Weekend de OffRoad)

Alguna concentración motera en tu pueblo..o cerca de el...
comunicalo aqui a ver quien se apunta...

Moderadores: angeltransalp, javitrail

koji kabuto
trailero con wevos

Re: Ajuntamiento Trail YO VOY (Weekend de OffRoad)

Mensaje por koji kabuto »

Tracks recividos, muchas gracias por el curro.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Ya tenemos listas las actividades para el Domingo 1 de Febrero :cry: Hemos barajado varias opciones para pasar una mañana entretenida y divertida disfrutando de nuestra excusa para este fantástico acto que entre todos vamos a disfrutar en este Ajuntamiento. Moto y buena compañía.

Con esa premisa se dasarrollarán dos actividades paralelas para que cada uno eliga la que más le agrede. Serán las siguientes:

Opción 1.
PRUEBA DE NAVEGACIÓN Y ORIENTACIÓN CON GPS

Los interesados formarán grupos de tres o cuatro personas, imprescindible al menos un GPS por equipo. Las inscipciones de los equipos se pueden realizar desde este momento en este mismo hilo o el Sábado por la noche en el Albergue antes de la cena. Cada grupo eligirá un nombre para su equipo. La posición de salida será por orden de inscripción.

La organización cargará en los gps de los participantes los waypoints que formarán la ruta, dicha ruta consta de 5 waypoints que habrán de enlazar uno tras otro para completar los 57kms del recorrido. Recorrido circular con salida y llegada en el mismo albergue. No sólo tendremos que poner a prueba nuestra perecia manejando el gps sino que además en las inmediaciones de cada waypoints los participantes tendrán que localizar una imagen o paisaje que os mostraremos en la salida de la prueba y tendréis que localizarlo y fotografiarlos con vuestros teléfonos móviles o cámaras de fotos, para completar con éxito la prueba deberéis pasar por los cinco puntos de paso y fotografíar lo indicado. Las imágenes que se os mostrarán a la salida podréis copiarlas con vuestros teléfonos o cámaras para llevar encima. Por supuesto al igual que el gps será imprescindible llevar cámara o teléfono con la batería cargada.

Por supuesto no es una prueba competitiva pero se elaborará un listado con los resultados optenidos por los equipos. Se valorarán las distancias realizadas y los tiempos de ejecución así como la creatividad de las imágenes optenidas.

No habrá ningún vencedor porque todos saldremos ganando, pero el equipo que optenga los peores resultado tendrá que hacerse un FULL MONTI para deleite de todos los asistentes durante la comida de despedida, cuando se sirvan los cafés :grindance: :grindance: :grindance:

Opción II
RUTA TRAIL DESPEDIDA

Para aquellos que no estén dispuesto a comprar papeletas para el Full Monti, hemos preparado una preciosa ruta trail de 130 kms. Muy chula y entretenida, con gran variedad de terrenos para deleite y gozo sin pozo ni fondo nuestro. Los interesados podrán descargar el track de esta misma web.

Las dos pruebas darán comienzo simultaneamente a las 10:00 horas del Domingo. La hora de finalización se estima entre las 13 y 14 horas con el fin de disfrutar de la comida final de despedida.

Esperamos que sea de vuestro agrado y la guinda final para completar un magnifico fin de semana Trail.

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

La ruta de despedida del domingo (opcion2), es también circular con fin en el albergue?

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Bueno, pos he preparado una ruta para ir por campo al albergue desde Murcia (aunque el campo empieza en Totana).
Imagen

Yo pienso salir por la mañana del viernes más o menos a las 12:00 e ir muy tranquilamente por si alguien quiere venir. Si alguien tiene otra hora o lo que sea que lo diga por que podría adaptarme.

Koji, si te gusta es muy fácil porque son caminos anchos sin problema ninguno (que yo recuerde).
Angel

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

GRAN TRABAJO kuartokyu.....me aplicare bastante...munncho mas

Angel yo imagino sals re deslues de comer. .por asfalto

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Muchas gracias angel pero nosotros llegamos justamente por el lado contraio, bajamos por santiago de pontones hacia donfabrique, si vamos bien de tiempo quizas enganchemos algun trozo de los track enviados, que ganas tengo....un saludo
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

trisista
novatillo del trail

Mensaje por trisista »

Yo también salgo desde Alicante a primera hora de la mañana y llegaré por la tarde pero por la parte de arriba, no creo que podamos coincidir en ruta, ya nos veremos en el albergue, el primero que llegue que vaya enfriando unas birras...

trisista
novatillo del trail

Mensaje por trisista »

Carnacas escribió:La ruta de despedida del domingo (opcion2), es también circular con fin en el albergue?
Sí, en principio la ruta comienza y acaba en el albergue, saludos.

pelusus
trailero con wevos

Mensaje por pelusus »

Gran trabajo!!! Gracias!!

Saludos y nos vemos en na y menos!
Imagen Imagen

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Tanto la prueba de orientación como la ruta alternativa de 130 kms. preparada para el Domingo acaban y empiezan en Casas Iglesias :) así que a comer todos juntitos

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Chicos pasarlo muy bien , a mi se me a torcido el fin de semana . al chico que trabaja conmigo , le han topado por detras esta tarde y le han jodido las cervicales , y sin el no puedo irme :( :(

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

:blink2: Joe, te echaremos de menos.
Angel

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Tranquilon escribió:Chicos pasarlo muy bien , a mi se me a torcido el fin de semana . al chico que trabaja conmigo , le han topado por detras esta tarde y le han jodido las cervicales , y sin el no puedo irme :( :(
:cry: :cry: joeeee Alejandro q mala suerteeeee
Escápate aunque sea sábado por la noche o domingo o algoooo

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

joeee.....lo siento....una jodienda sin duda pa tu compi y en mayor medida pa ti....un abrazo, nos vemos en otra....

pelusus
trailero con wevos

Mensaje por pelusus »

Tranquilon escribió:Chicos pasarlo muy bien , a mi se me a torcido el fin de semana . al chico que trabaja conmigo , le han topado por detras esta tarde y le han jodido las cervicales , y sin el no puedo irme :( :(
Vaya........ que se mejore el compañero y espero que nos veamos pronto en otra de estas

Saludos!!!
Imagen Imagen

Cerrado