HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Cronicas)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Cronicas)
SI SEÑOR.......... Un montaje de categoría, como se merece el evento. Ponte un 10.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Buen vídeo mejores momentos....
Da gusto que la gente se moleste en hacer fotos y vídeos para que el resto los podamos disfrutar.... un 10 Jesús...
Da gusto que la gente se moleste en hacer fotos y vídeos para que el resto los podamos disfrutar.... un 10 Jesús...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
ahí va un video del fin de semana de p.madre que pasamos...
a los que no pudieron venir.. mis condolencias porque fué espectacular
a ver si se repite el año que viene que yo me apunto seguro,pero en moto..eso seguro
a los que no pudieron venir.. mis condolencias porque fué espectacular
a ver si se repite el año que viene que yo me apunto seguro,pero en moto..eso seguro
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ese reportero bueno y a todo esto el tío recién operado.......
EL24HRS escribió:ya pregunte yo por ti y me dijeron que no vendrias,anda que pa una que nos podemos ver...lenu13 escribió:Se me había pasado este tema.
Sólo deciros que muchas gracias a todos por haber puesto de vuestra parte para que este evento saliera adelante. Una lástima habérmelo perdido, se ve que fue espectacular.
Gracias por las fotos.
Un saludo! ¿Nos vemos en Granada el año que viene?
¡Que no hombre, que el año que viene se repetirá! ¿Verdad?
Esto ya está mejor. Buenas composiciones de video y fotos. Hasta la próxima chicos, ojala que sea pronto.
Salu2 y enhorabuena.
Salu2 y enhorabuena.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
al final se la puse a BMWgirl que a BMWboy le quedaba grande
por cierto juanuki tus camisetas las tiene jesus..
por cierto juanuki tus camisetas las tiene jesus..
Oido cocina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas senquius compibemeuveman escribió: por cierto juanuki tus camisetas las tiene jesus..
Un saludo
Juan
es verdad lo que decia mi abuela,"DE PADRE FEO,HIJA GUAPA"
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
esto es un brifing y lo demas tonterias
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bueno yo creo que a sido todo muy bonito, pero es hora de empezar a preparar la del próximo año.
Lista de preinscritos en La 2º quedada trail de club hermanos 2011....
YO VOY
1º BMWuho
2º Alcatransalp
3º Javitrail
Lista de preinscritos en La 2º quedada trail de club hermanos 2011....
YO VOY
1º BMWuho
2º Alcatransalp
3º Javitrail
Que envidia, me alegro que todo saliese tan bien.
Estoy sorprendido de las habilidades en fotografia y video del presi y compania, estos fenomenos se atreven con todo.
Estoy sorprendido de las habilidades en fotografia y video del presi y compania, estos fenomenos se atreven con todo.
-
- trailero con wevos
Pasada una semana desde el evento y con la perspectiva queda el tiempo, creo que lo que construimos entre todos quedara en los anales de la historia de estos foros.
Des pues de tantas crónicas que os puedo contar, solo puedo daros las gracias por la asistencia, sin ella no hubiera sido posible, doy las gracias a todos los que me ayudaron con la organización, en especial a loly que siempre me apoya en estas locuras, a lenu por ser como es, al awelo por dar ánimos en los peores momentos, a Charly por ofrecer su ayuda desde el primer día y preparar una estupenda ruta para el domingo, al pingüi por poner mil problemas, a alcatransalp que nos dejo hacer y deshacer, al Marchan y su empresa Horno Virgen de los Reyes, por regalarnos todo el pan que nos comimos incluido el que tanto le gusto al awelo, a ousouye por ofrecer su coche para que nosotros fuéramos en moto, al amigo supervito por llevar esas estupendas bebidas y muy especial a todos los murciamos, ellos pusieron la guinda a la reunión.
Los días previos con tanta preparación y tanto nervio uno se pregunta si merece la pena tanto esfuerzo, des púes de ver las caras felices de todos los amigos reunidos uno se dice a si mismo que si que merece la pena, pero lo que mas me a reconfortado a sido el mensaje de JOGG diciendo que no vende su moto y que espera vernos muy pronto en alguna salida, SI MERECIO LA PENA.
De nuevo daros las gracias por ser como sois y a los hermanos de Murcia fue todo un placer conoceros sois estupendos. Un abrazo.
Des pues de tantas crónicas que os puedo contar, solo puedo daros las gracias por la asistencia, sin ella no hubiera sido posible, doy las gracias a todos los que me ayudaron con la organización, en especial a loly que siempre me apoya en estas locuras, a lenu por ser como es, al awelo por dar ánimos en los peores momentos, a Charly por ofrecer su ayuda desde el primer día y preparar una estupenda ruta para el domingo, al pingüi por poner mil problemas, a alcatransalp que nos dejo hacer y deshacer, al Marchan y su empresa Horno Virgen de los Reyes, por regalarnos todo el pan que nos comimos incluido el que tanto le gusto al awelo, a ousouye por ofrecer su coche para que nosotros fuéramos en moto, al amigo supervito por llevar esas estupendas bebidas y muy especial a todos los murciamos, ellos pusieron la guinda a la reunión.
Los días previos con tanta preparación y tanto nervio uno se pregunta si merece la pena tanto esfuerzo, des púes de ver las caras felices de todos los amigos reunidos uno se dice a si mismo que si que merece la pena, pero lo que mas me a reconfortado a sido el mensaje de JOGG diciendo que no vende su moto y que espera vernos muy pronto en alguna salida, SI MERECIO LA PENA.
De nuevo daros las gracias por ser como sois y a los hermanos de Murcia fue todo un placer conoceros sois estupendos. Un abrazo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
HACHO TIO MAS TOCAO LA VENA SENSIBLE.. OOOOOOOOOOOLEEEEEEE
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Ya se que llego tarde y que todo el mundo ha visto todas las fotos y mejores videos habidos y por haber, pero weno, aqui dejo mi contribución ahora que controlo el picassa, para quien lo quiera ver...
http://picasaweb.google.com/gabrieldoma ... NWA35Cb0AE#" onclick="window.open(this.href);return false;
SALUDOS!!!
http://picasaweb.google.com/gabrieldoma ... NWA35Cb0AE#" onclick="window.open(this.href);return false;
SALUDOS!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.