CRONICA DE SALIDA 02/05/2010

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
atreyu
trailero con wevos

CRONICA DE SALIDA 02/05/2010

Mensaje por atreyu »

Bueno chicos, hoy ya tocaba, que llevo más de no se cuanto sin coger la bicha y nos teníamos unas ganas quepaqué.

Cual fue mi sorpresa el otro día leyendo este magnífico foro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , que vi que el fiel Trailsan, había convocado tímidamente una microsalida, no se sabía ni cuando ni por donde, sólo sabía que ahora me tocaba, que no pude ir al Hermanamiento muy a mi pesar y que hoy no podría disfrutar del G.P. de Jerez ya que había comida familiar etc etc etc.....

Así que me he dicho, me voy y que sea lo que Dios quiera, y así ha sido, comunicamos en Salidas la hora y sitio de kedada, para allá nos hemos ido Trailsan y yo, equipadicos, pero allí no había ni el gato, teníamos nuestra esperanza de oir a la bi del Bmwuho rugir cerca de las 08.00 A.m pero no hemos tenido suerte, bueno, más para nosotros.....

La salida ha discurrido después de unos pocos km de asfalto, el clima era fresquito, pero no para chaqueta, con un pequeño cortavientos ha sido suficiente, que después de nuestra ruta endurera nos lo hemos tenido que quitar, porque vaya tela........

pues lo dicho, hemos salido de las Torres dirección pliego, y no me lo he podido pasar mejor, la ruta ha sido la leche, cortica, unos 70 km hasta Mula y autovía para nuestras casas pero hemos tenido de todo.

Decir que el suelo estaba cojon.....udo, ni un sólo barrizal, sólo un pequeño tramo de 500 metros que discurria junto a un huerto, pero la moto iba para adelante, con mucho cuidado, eso sí, recorrido más bien ratonerillo y bastante técnico en algunos tramos, en algún caso he dudado qeu podíamos pasar por donde el gps decía, pero nuestras burras se han portado como de costumbre, hechas unas fieras no han puesto ni una traba, pero deciros, qeu no me he bajado de la moto para pasar por el sendero ( no se puede llamar de otra forma), porque me daba vergüenza, así que me los he puesto de corbata y para adelante.

ni una mota de polvo, el firme tipo bizcocho, como a mí me gusta, la moto como un tiro, y el compañero espectacular.
hasta que hemos llegado al camino por donde no hay camino, me explico, el 60 CSX marcaba que era por ahí, pero yo sólo veía la jungla delante de mí, unos matorrales más altos que yo y sin camino, pero ya que habíamos sorteado el desfiladero del diablo, hemos tirado palante y al final hemos cruzado, eso sí, me he traido una gavilla de yerba para mi casa, ya sabéis, para los conejos y las cabricas del establo.....

En fin, cosa corta pero intensa, de las que enganchan, un buen almuerzo después y para la casa a ver las motos, hemos llegado a tiempo para ver terminar la 125, que por cierto, triplete españollllllllllll :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es:

Ya sabéis que soy Rossista a muerte, pero hay que reconocer que Lorenzo ha ido como un tiro, y Dani..... pobre Dani, me sabe mal por el muchacho, o va el primero o no sabe...... en el cuerpo a cuerpo se pierde y ya no da pie con bola, porque una vuelta más y Rossi lo pilla pero fijo.

Bueno compañeros, esto ha sido todo, a ver si puedo colgar unas foticos por aquí que también nos ha dado tiempo para hacer alguna que otra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por atreyu el 03 May 2010 19:34, editado 2 veces en total.

atreyu
trailero con wevos

Re: CRONICA DE SALIDA 02/05/2010

Mensaje por atreyu »

QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO PONER MÁS DE UNA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

yo personalmente.. suelo usar subefotos.com e ir subiendo las fotos alli, luego copio la direccion de la imagen y voy insertando imagenes con las etiquetas

Código: Seleccionar todo

[img][/img]

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Aver si nos damos cuenta que estas amotos no son de enduro ( buena la de trailsan con unos retoques si). :thumbsup:
Imagen

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Es lo que tiene cuando te bajas una ruta del Wiki, que no sabes lo que te vas a encontrar, pero quitando el sendero para bajar de las antenas de Pliego ( porque eso era para hacerlo andando, pero cualquiera se daba la vuelta ), a sido una ruta preciosa, con unos retoques queda perfecta.

El amigo Atreyu, hecho un fiera, porque bajar ese sendero con su moto es una proeza.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

me alegro mucho por vosotros :D :D yo sigo en el dique seco :cry: :cry: y muertecico de envidia...creedme :cry: :cry: :cry:
menos mal que el otro dia fui al medico y me dijo que estaba de p...madre y me ORDENÓque en un par de mesecicos me subiera en la burra y a labrar el campo(cosa que cumpliré a rajatabla :harhar: :harhar:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Buena pareja la que os habeis juntado para hacer marrón... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Perdonar que en esta ocasión no diera la cara, pero es que me he quedado dormido :bostezo: :bostezo: :bostezo: y para cuando he abierto los ojos ya se oían las 125 dando la guerra en la TV. Mi intención era acompañaros aunque no tengo tacos en la rueda trasera y según he visto quizá hubiera sido un estorbo para vosotros.

Ya sabéis que cuento con una salida de las de "NOT STOP" con vosotros tras el nacimiento de mi "cachorro".

Sigo atento a esas fotos de la "senda".
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

me da pena no haber podido acompañaros, ya sabes atreyu que tenemos unapendiente.

Pero si no pude ir es por que me encontraba en jerez disfrutando de un ambiente motero inigualable, y d las carreras, y que carreras......... desde luego que al que le guste tiene la obligacion de ir tan solo una vez por que si vas seguro que repites y es que ademas los veiamos pasar a unos cinco metros de nosotros , no como en cheste(se podia apreciar como al engranar la marcha se retorcia la moto)

Bueno pues me alegro que para los dos haya sido un buen finde motero.

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

SaTa escribió:yo personalmente.. suelo usar subefotos.com e ir subiendo las fotos alli, luego copio la direccion de la imagen y voy insertando imagenes con las etiquetas

[img][/img]

SaTaaaaaaaaaaaaaa, me sale eso de imagen y tarda un huevo en cargarrrrrrrrrrr.

Una solución quiero

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

atreyu escribió:
SaTa escribió:yo personalmente.. suelo usar subefotos.com e ir subiendo las fotos alli, luego copio la direccion de la imagen y voy insertando imagenes con las etiquetas

[img][/img]

SaTaaaaaaaaaaaaaa, me sale eso de imagen y tarda un huevo en cargarrrrrrrrrrr.

Una solución quiero
atreyu mira por aqui y si no te aclaras te lo explico cuando nos veamos
http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... ?f=26&t=78

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Atreyu abre la foto en algún programa de imagenes de tu ordenado y reduce el tamaño, veras como entonces suben rapiditas.

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Atreyu te he editado el post, lo que has copiado es la direccion de arriba, y lo que tienes que hacer es copiar la direccion de la foto, poniendote encima de ella, y copiar direccion imagen.

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Ahora que veo las fotos.. que soys del mismo equipo.. XDD tenia hasta duda de quien era quien..

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Que wuapos que estas ellos con sus cascos nuevecitos....

Responder