Juega tus cartas (Rutacampada 2015 con STA)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- angeltransalp
- Socio
Juega tus cartas (Rutacampada 2015 con STA)
Hace poco en el grupo del ajuntamiento se mencionó la posibilidad de salir. Entre el follón que llevo vi hueco así que empecé a trabajar para dejarme el espacio suficiente para salir. Me costó bastante pero a última hora intenté sumarme a la fiesta. A veces las cartas vienen mal... pero hay que intentarlo con ilusión.
He hecho el montaje este porque al repartir las cartas nos tocaron estas "perlicas": tres pinchazos en gente que no sabe y una rueda bloqueada. Pero vayamos por partes.
La idea era una rutica con noche en la playa a la luz de las estrellas. Salí a última hora de la mañana después de cerrar varios marrones personales y comer algo de las sobras que había en la cocina. Hice rápidamente el miniequipaje y pa la carretera.
Como se meneaba la KTM, por las prisas pensé que las alforjas estaban algo flojas y por eso el aire la hacía moverse. Iba con algo de tiempo de sobra directo al inicio del track porque me apetecía pasar el mayor tiempo posible con los almerienses y fogo sabía que se incorporaría en las playas de Lorca. Sin embargo a la altura de Alhama....
O se rajó la alforja, o se quemó y se rajó, ... el caso es que se abrío en marcha "absorviendo" la rueda la chaqueta, el forro polar y tirando algunas cosas por la autovía.
Mmmm... pos voy a desatrancar la rueda Y empecé a desatrancarla con la navaja. La ropa había bloqueado la cadena y roto el cubrecadenas. Después de una hora aproximadamente en el que solo puede avisar por whasApp a fogo/pelusus sin recibir confirmaión. Apareció la Guardia Civil.
- Buenas ¿Que le ha pasado?
- Que se ha roto la alforja y estoy tratando desatrancarla.
- Me deja la documentación.
- Si el aquí está el carnet ¿necesitas algo mas?
- No.
[Unos minutos después]
- Aqui tiene su carnet.
- No se si llamar a la grua porque esto no va rápido.
- Aquí no se te ve mucho.
- Me podéis llevar las maletas en el coche y yo empujo hasta la próxima salida.
- Si.
Y empujé la KTm un kilómetro y medio . Después de despedirme intenté otra vez contactar sin resultado. Un rato largo después ví que se había salido la cadena y no conseguía meterla. Así que llamé a la grua para que me ayudase.
.... vamos una mierda
He hecho el montaje este porque al repartir las cartas nos tocaron estas "perlicas": tres pinchazos en gente que no sabe y una rueda bloqueada. Pero vayamos por partes.
La idea era una rutica con noche en la playa a la luz de las estrellas. Salí a última hora de la mañana después de cerrar varios marrones personales y comer algo de las sobras que había en la cocina. Hice rápidamente el miniequipaje y pa la carretera.
Como se meneaba la KTM, por las prisas pensé que las alforjas estaban algo flojas y por eso el aire la hacía moverse. Iba con algo de tiempo de sobra directo al inicio del track porque me apetecía pasar el mayor tiempo posible con los almerienses y fogo sabía que se incorporaría en las playas de Lorca. Sin embargo a la altura de Alhama....
O se rajó la alforja, o se quemó y se rajó, ... el caso es que se abrío en marcha "absorviendo" la rueda la chaqueta, el forro polar y tirando algunas cosas por la autovía.
Mmmm... pos voy a desatrancar la rueda Y empecé a desatrancarla con la navaja. La ropa había bloqueado la cadena y roto el cubrecadenas. Después de una hora aproximadamente en el que solo puede avisar por whasApp a fogo/pelusus sin recibir confirmaión. Apareció la Guardia Civil.
- Buenas ¿Que le ha pasado?
- Que se ha roto la alforja y estoy tratando desatrancarla.
- Me deja la documentación.
- Si el aquí está el carnet ¿necesitas algo mas?
- No.
[Unos minutos después]
- Aqui tiene su carnet.
- No se si llamar a la grua porque esto no va rápido.
- Aquí no se te ve mucho.
- Me podéis llevar las maletas en el coche y yo empujo hasta la próxima salida.
- Si.
Y empujé la KTm un kilómetro y medio . Después de despedirme intenté otra vez contactar sin resultado. Un rato largo después ví que se había salido la cadena y no conseguía meterla. Así que llamé a la grua para que me ayudase.
.... vamos una mierda
Angel
- angeltransalp
- Socio
Re: Juega tus cartas (Rutacampada 2015 con STA)
Otro rato después vino el hombre que tenía la llave pero no sabía desmontar ruedas de moto ... No pasa ná yo hice un mini-curso con mis amigos de MTM. Y entre los dos nos pusimos emanos a la obra y ...resuelto .
A seguir adelante (eso si sin cubrecadenas) ...
Paro en Totana y contacto con los demás. Allí me entero quehan pinchado pinchazos los de Almería y que fogo esá aburrido ya cerca de Águilas. .... Voy para allí Cele. Eso sí paré en cuatro gasolineras para comprar parches Es igual hay que seguir.
EL terreno precioso
pero nublado?? En estas fechas??? Ya con él nos vamos adelantando porque al parecer ellos han pasado por el centro de Águilas. Celes y yo decidimos esperarlos más adelante en un bar (¿estarán tomando un cerveza?).
Pues nooooo!!!!!!!!! Habían pinchado otra vez .... y mientras que llegaban se pone a llover a cántaros
tío en Murcia nunca llueve... Casi me matan (menos mal que son un encanto) ¿Entonces de playa qué?.... Vamos al Camping. Y allí alquilamos unas casas prefabricadas
Una cenita rápida en Mazarrón y unas copitas después... ya se nos había pasado todo
A seguir adelante (eso si sin cubrecadenas) ...
Paro en Totana y contacto con los demás. Allí me entero quehan pinchado pinchazos los de Almería y que fogo esá aburrido ya cerca de Águilas. .... Voy para allí Cele. Eso sí paré en cuatro gasolineras para comprar parches Es igual hay que seguir.
EL terreno precioso
pero nublado?? En estas fechas??? Ya con él nos vamos adelantando porque al parecer ellos han pasado por el centro de Águilas. Celes y yo decidimos esperarlos más adelante en un bar (¿estarán tomando un cerveza?).
Pues nooooo!!!!!!!!! Habían pinchado otra vez .... y mientras que llegaban se pone a llover a cántaros
tío en Murcia nunca llueve... Casi me matan (menos mal que son un encanto) ¿Entonces de playa qué?.... Vamos al Camping. Y allí alquilamos unas casas prefabricadas
Una cenita rápida en Mazarrón y unas copitas después... ya se nos había pasado todo
Angel
- angeltransalp
- Socio
AL día siguiente vinieron los de Alicante:
Esto ya era otra cosa
Ya nos daba igual to.... podíamos mirar al mar sin complejos
todos juntos...
Habíamos jugado nuestras cartas
Estábamos en ruta disfrutando...
Una ruta preciosa con algunas zonas entretenidas
Solo es cuestión de jugar tus cartas con ilusión
Acabamos en Puerto Lumbreras tomando algo para comer...
Mas fotos en https://plus.google.com/photos/10743230 ... 3944863921
Esto ya era otra cosa
Ya nos daba igual to.... podíamos mirar al mar sin complejos
todos juntos...
Habíamos jugado nuestras cartas
Estábamos en ruta disfrutando...
Una ruta preciosa con algunas zonas entretenidas
Solo es cuestión de jugar tus cartas con ilusión
Acabamos en Puerto Lumbreras tomando algo para comer...
Mas fotos en https://plus.google.com/photos/10743230 ... 3944863921
Angel
Espectacular crónica!!! Pedazo de finde que pasamos.
Gracias por contarlo
Saludos!!!
Gracias por contarlo
Saludos!!!
- Tranquilon
- Socio
Angel eres unico , como montarias las alforjas que acabaron por la autovia , me alegra que a pesar de un mal empiece lo pasarais bien y no hubiera mas percance que unos cuantos pinchazos, como siempre Angel muy buenas fotos y cronica
Wenas!
Aquí os dejo otra perspectiva de la rutacampada 2015
Sabéis que me gusta poner las crónicas enteras, pero esta vez, dada la cantidad de material fotográfico, voy a hacer una excepción y poner el enlace a nuestra web:
Rutacampada 2015 – “Repóker de Ases”
"No importa el destino sino con quién y cómo recorres tu camino"
Nos vemos en la próxima!!
Saludos y Vssss
Aquí os dejo otra perspectiva de la rutacampada 2015
Sabéis que me gusta poner las crónicas enteras, pero esta vez, dada la cantidad de material fotográfico, voy a hacer una excepción y poner el enlace a nuestra web:
Rutacampada 2015 – “Repóker de Ases”
"No importa el destino sino con quién y cómo recorres tu camino"
Nos vemos en la próxima!!
Saludos y Vssss
Oleeeeee Angel peazoooo de cronicaa como siempreeee
Un verdaderooo placer rodarrrr con vosotrosss...
Un verdaderooo placer rodarrrr con vosotrosss...
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
la leii....todo un lujo...lastima habermela perdido....