PICOS DE EUROPA Octubre 15
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
Re: UN NUEVO VIAJE....UNA NUEVA AVENTURA
Bueno, bueno, como desde aquí al verano queda bastante...habrá que pensar en algo....un finde o un puente quizás...
porque tendremos que vernos algún día digo yo....algo en algún punto intermedio....continuara.....
porque tendremos que vernos algún día digo yo....algo en algún punto intermedio....continuara.....
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: UN NUEVO VIAJE....UNA NUEVA AVENTURA
buenoooo....pues sigo pensando en picos en Europa...............y por que no PICOS DE EUROPA directamente......
tengo ambos proyectos Picos de Europa y Alpes al 50 % de preparativos.....asi que si alguien se anima podemos ir cuadrando fechas...rutas...etc
tengo ambos proyectos Picos de Europa y Alpes al 50 % de preparativos.....asi que si alguien se anima podemos ir cuadrando fechas...rutas...etc
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: UN NUEVO VIAJE.Una nueva aventura.PICOS DE EUROPA Octubr
finalmente dispongo de los permisos familiares....si o si.....los permisos laborales no creo que sean mayor problema......
Mi fecha elegida sera en el mes de Octubre...proyecto de viaje...como de costrumbre...tienda, saco de dormir y hacer kilometros....asi de sencillo
la idea....tres noches y cuatro días.....mi estimación 80 % on y 20 % off pata negra...
no creo que seamos muchos los interesados.....pero preferiblemente grupo reducido....
el track lo tengo confeccionado a un 75%....
fechas....6-7-8-9 de Octubre
En vuestras manos estoy....
Mi fecha elegida sera en el mes de Octubre...proyecto de viaje...como de costrumbre...tienda, saco de dormir y hacer kilometros....asi de sencillo
la idea....tres noches y cuatro días.....mi estimación 80 % on y 20 % off pata negra...
no creo que seamos muchos los interesados.....pero preferiblemente grupo reducido....
el track lo tengo confeccionado a un 75%....
fechas....6-7-8-9 de Octubre
En vuestras manos estoy....
Uppss..... Mola mucho Alca, seguro que hacéis un grupo competente..
Para mi esas fechas imposible...Ya me gustaría ejejj
Animo y disfrutar...
Para mi esas fechas imposible...Ya me gustaría ejejj
Animo y disfrutar...
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- Tranquilon
- Socio
Jesus , a mi me gustaria acompañarte , pero tendria que salir el 7 hasta el 10 si hiciera falta , el 6 de octubre no podre seguro
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ufff.....por que poco.....el 10 salgo de puente con la family...dice mi jefa vete si quieres pero ya no nos vamos a ningún sitio.....en tono ese que tu y yo sabemos... asi que el 10 me es imposible....
Estudio alguna opción de fechas en ese mismo mes o poco mas y te digo.....
Sera un placer hacer esa rutita contigo.... pero que no se entere uno de Cartagena que se apunta.....
Estudio alguna opción de fechas en ese mismo mes o poco mas y te digo.....
Sera un placer hacer esa rutita contigo.... pero que no se entere uno de Cartagena que se apunta.....
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Tranquilon
- Socio
Tambien cabria la posibilidad , de encontrarnos alli el dia 7 y continuar juntos el resto
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
nooo....noooo....noooo.....estoy en negociaciones......creo que podremos salir el 7 sigo te confirmo en cuanto pueda
pero casi seguro que si....necesito una escapada......
pero casi seguro que si....necesito una escapada......
.... uno de Cartagena que esta jodido .... no tengo margen.... pasarlo de miedo zagales, que buenos sois
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: PICOS DE EUROPA Octubre 15
DEFINITIVAMENTE.....salimos el día 7 DE OCTURBE.....
VAMOS.-
TRANQUILON y YO......cuatro dias tres noches...tienda de campaña y lo que se vaya presentando.....
VAMOS.-
TRANQUILON y YO......cuatro dias tres noches...tienda de campaña y lo que se vaya presentando.....
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
tODO SIGUE según lo previsto...se ha incorporado al grupo IGU....con su f800 adventure......
POr tener ya tengo los track y waipoint de la zona...me falta solo concretar el sentido de las rutas que realizaremos en los picos.....
el primer día, dia 07, os pondre a prueba 850 KM ...Yeste....Lagunas de Ruidera...Consuegra..Toledo..Avila...Valladolid....Palencia....y noche en Aguilar de Campoooo lleguemos cuando lleguemos......eso si...salgamos temprano aunque lleguemos tarde.....
Que horas es....son las 11 a.m. pues vamos que se hace de noche....menos mal que no viene ninguno de los que fuman....
POr tener ya tengo los track y waipoint de la zona...me falta solo concretar el sentido de las rutas que realizaremos en los picos.....
el primer día, dia 07, os pondre a prueba 850 KM ...Yeste....Lagunas de Ruidera...Consuegra..Toledo..Avila...Valladolid....Palencia....y noche en Aguilar de Campoooo lleguemos cuando lleguemos......eso si...salgamos temprano aunque lleguemos tarde.....
Que horas es....son las 11 a.m. pues vamos que se hace de noche....menos mal que no viene ninguno de los que fuman....
- Tranquilon
- Socio
Pues lo vamos a ver todo de pasada , y encima ni un cigarrico me voy a poder echar , habra que repostar digo yo , pues mientras me echan gasolina entrare al baño a fumar , como en los hospitales
- Tranquilon
- Socio
Vamos preparando , que lo tenemos ya aqui , que ganicas tengo , espero que el tiempo acompañe , por que en el norte y si toca lluvia , lo vamos a tener chungo , lo digo por experiencia
Menos mal que la moto es cómoda...aun así, estoy por echarme uno de los cojines del sofá ...por que, si solo paramos a repostar, eso es una sola parada en el trayecto...dos siendo generosos
Dada mi experiencia con la lluvia en otros viajes, he escarmentado y lo primero que me he comprado ha sido un buen traje de agua y unos buenos guantes impermeables...que estos del norte no escatiman con el agua
Dada mi experiencia con la lluvia en otros viajes, he escarmentado y lo primero que me he comprado ha sido un buen traje de agua y unos buenos guantes impermeables...que estos del norte no escatiman con el agua