Polo bordado MTM
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Polo bordado MTM
pues aprovechando que faltan unos chalecos por traer,a la vez se van a pedir unos polos bordados con el logo de MTM y el nick en el pecho.estos polos se pediran estrictamente previo pago(o sea que solo se tomaran pedodos una vez abonado el coste)
el precio de estos polos es 15 euros y tiene un precio bonificado para los socios de 10 euros.
se puede elegir talla(L-XL-XXL)y 2 modelos
formas de pago:
en mano:a bemeuveman,alcatransalp y SaTa
en el pub EL ULTIMO de alcantarilla el dia 8 de mayo a las 6 de la tarde(allí estaremos javitrail y yo y todo el que se apunte a tomarse un golpe y hablar de trail y de lo que sea
Transferencia o ingreso en cuenta:CAM 2090 0076 07 0101061310,indicando en el concepto tu nick.
la cuenta esta a nombre de jorge vera bernal.
está previsto hacer el pedido el día 17 de mayo,así que los pagos se han de hacer obligatoriamente antes de ese día.
son igual que los chalecos menos el logo trasero,solo llevan el logo en el pecho izquierdo y el nick en el derecho bordado
en marino/rojo
y negro/naranja
a elegir color y talla
el precio de estos polos es 15 euros y tiene un precio bonificado para los socios de 10 euros.
se puede elegir talla(L-XL-XXL)y 2 modelos
formas de pago:
en mano:a bemeuveman,alcatransalp y SaTa
en el pub EL ULTIMO de alcantarilla el dia 8 de mayo a las 6 de la tarde(allí estaremos javitrail y yo y todo el que se apunte a tomarse un golpe y hablar de trail y de lo que sea
Transferencia o ingreso en cuenta:CAM 2090 0076 07 0101061310,indicando en el concepto tu nick.
la cuenta esta a nombre de jorge vera bernal.
está previsto hacer el pedido el día 17 de mayo,así que los pagos se han de hacer obligatoriamente antes de ese día.
son igual que los chalecos menos el logo trasero,solo llevan el logo en el pecho izquierdo y el nick en el derecho bordado
en marino/rojo
y negro/naranja
a elegir color y talla
- atreyu
- trailero con wevos
Re: Polo bordado MTM
Amigo Bemeuveman, te informo que yo he creado una cuenta para compras por internet y demás, la pongo a disposición del MTM para lo que haga falta
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
yo te llamo y hablamos, quiero uno. no creo que pueda veros el sabado, tengo comida
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Editado el primer post,podeis hacer un ingreso en una cuenta provisional.
Se puede saber la medida de lado a lado de la talla XXL?,
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues no se..tu pidelo grande que luego encoje al lavarlocruiser escribió:Se puede saber la medida de lado a lado de la talla XXL?,
Si, ya pero el problema no es que encoja el polo, sino lo ancho que soy yo.bemeuveman escribió:pues no se..tu pidelo grande que luego encoje al lavarlocruiser escribió:Se puede saber la medida de lado a lado de la talla XXL?,
A ver si SaTa que sabe las tallas que me gasto me dice si me viene.
es XXXXXL tiene que ser una talla grande..
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Apuntarme una "L" para mi en rojo y negro....
Ya mismo hago la transferencia pero necesito saber el titular de la cuenta bancaria ya que tengo que indicarlo para que me permita hacerlo por ordenador.
El sábado no voy a poder estar en la quedada ya que tengo cita con la "paternidad"
Ya mismo hago la transferencia pero necesito saber el titular de la cuenta bancaria ya que tengo que indicarlo para que me permita hacerlo por ordenador.
El sábado no voy a poder estar en la quedada ya que tengo cita con la "paternidad"
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
jorge vera bernalbmwuho escribió:Apuntarme una "L" para mi en rojo y negro....
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
OK, ya he hecho la transferencia... ahora ya puedo pitar
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Ole... que pasa que todos os habeis decido a ser padre un sabado?bmwuho escribió:Apuntarme una "L" para mi en rojo y negro....
Me pasáis el numero de cuenta y me apuntáis una L en rojo y negro?
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
el nº esta en el primer postLiron escribió:Me pasáis el numero de cuenta y me apuntáis una L en rojo y negro?
Upsss!!!!! Toy espeso. Cambiame a una XL k veo k van a ser pequeñas y mi preñao va en aumento, por lo menos hasta k me operen