Transmisiones
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Transmisiones
Buenas gente, aun a riesgo de k me mandeis a tomar x c..., me dirijo a vosotros pa poner orden y unificar el tema de las transmisiones y hacer mejoras si tais deacuerdo. Es una idea.
Necesito k me digasis los k tengais marca y modelo de los walkys, pues como sabeis no todos coinciden en las frecuencias. Lo k voy hhacer es buscar ekivalesncias entre todos los k me digais y sacar una frecuencia o canal comun.
Aparte, como tb sabreis estos vienen limitados en potencia (500mW) y en canales segun sea pmr o LPD, pues bien resulta k muxos modelos se pueden mejorar o desblokear, por ejemplo subirlos de potencia, cambiar antena mejorando recepcion y/o añadiendo canales.
Tambien os puedo asesorar para futuras adkisiciones, accesorios, tiendas...
Espero vuestra colaboracion
Necesito k me digasis los k tengais marca y modelo de los walkys, pues como sabeis no todos coinciden en las frecuencias. Lo k voy hhacer es buscar ekivalesncias entre todos los k me digais y sacar una frecuencia o canal comun.
Aparte, como tb sabreis estos vienen limitados en potencia (500mW) y en canales segun sea pmr o LPD, pues bien resulta k muxos modelos se pueden mejorar o desblokear, por ejemplo subirlos de potencia, cambiar antena mejorando recepcion y/o añadiendo canales.
Tambien os puedo asesorar para futuras adkisiciones, accesorios, tiendas...
Espero vuestra colaboracion
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Transmisiones
si señor, me gusta tu idea............en breve te paso, marca, modelo y tal
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
a ver...en la actualidad MTM dispone de 8 walkies (cedidos por SaTa )
marca BRONDI , modelo FX-11 ECO ENERGY
si alguien quiere comprar alguno mas seria interesante que fuera compatible con estos
marca BRONDI , modelo FX-11 ECO ENERGY
si alguien quiere comprar alguno mas seria interesante que fuera compatible con estos
Buscare información, a ver k se puede hacer.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Yo tengo un twin talker 6800... comprado en el Lidl
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Un modelo unferior al tuyo se le pueden sacar 100 canales, el tuyo supongo no sera menos.bmwuho escribió:Yo tengo un twin talker 6800... comprado en el Lidl
Los brondi se me resisten pero son pmr 446, ya es algo.
Igu en el ekipo medico va un desfibrilador? Trankilos no es pa los walkis
Algo se pueden hacer con los brondi, se pueden mejorar la recepcion tocando antena y en algunos modelos llegar cerca los 3 w de potencia.
Por cierto de rebote me bajado listado de repuestos de la yamaha xt, si alguien lo kiere...
Por cierto de rebote me bajado listado de repuestos de la yamaha xt, si alguien lo kiere...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ok, liron en tus manos lo dejo.....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
mi hija tiene unos de la barbie...esos valen??
mmmmhhh......no, pero creo que llevo un par de cables pelaos en la burra, asi que llegado el caso.....jejejeLiron escribió:Igu en el ekipo medico va un desfibrilador? Trankilos no es pa los walkis
Solo si pintas la moto de rosa....bemeuveman escribió:mi hija tiene unos de la barbie...esos valen??
Esos son los mejores, con un par de cosas podemos hacer comunicaciones intercontinentales!!!!! Estamos salvados en cualkier parte del mundo...bemeuveman escribió:mi hija tiene unos de la barbie...esos valen??
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
ya...si ya me lo decia KenLiron escribió:Esos son los mejores, con un par de cosas podemos hacer comunicaciones intercontinentales!!!!! Estamos salvados en cualkier parte del mundo...bemeuveman escribió:mi hija tiene unos de la barbie...esos valen??
- atreyu
- trailero con wevos
Liron escribió:Algo se pueden hacer con los brondi, se pueden mejorar la recepcion tocando antena y en algunos modelos llegar cerca los 3 w de potencia.
Xt? o Xtr?
me interesa