Salida ON chula navideña
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida ON chula navideña
Hola compañeros!
Tal y como hemos comentado Lirón y yo en el foro, podría estar bien juntarnos algún día de navidad para hacer una salidica ON con su almuerzo correpondiente... El fin de semana del 26 o 27 podría estar bien... no se si a alguien más os tira proponed fechas, yo a partir del 28 no estaré me voy a pasar la nochevieja a Valladolid, pero si lo hacéis y este hilo sirve para ello a mi no me importa... a ver si voy a estar dos años sin salir y voy a venir poniendo condiciones, jejejejajajajajajaja.....
Bueno y feliz navidad!!!
Tal y como hemos comentado Lirón y yo en el foro, podría estar bien juntarnos algún día de navidad para hacer una salidica ON con su almuerzo correpondiente... El fin de semana del 26 o 27 podría estar bien... no se si a alguien más os tira proponed fechas, yo a partir del 28 no estaré me voy a pasar la nochevieja a Valladolid, pero si lo hacéis y este hilo sirve para ello a mi no me importa... a ver si voy a estar dos años sin salir y voy a venir poniendo condiciones, jejejejajajajajajaja.....
Bueno y feliz navidad!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
- burgman1968
- mega trailero
Re: Salida ON chula navideña
podria llamarse: salida on-dealmorzamos II , yo aun no se si me apuntaria
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Es tiene buena pinta, yo me apunto.
A ver si la cosa se anima y le hacemos un hueco a las makinas, no se vayan a oxidar.
A ver si la cosa se anima y le hacemos un hueco a las makinas, no se vayan a oxidar.
Si no pasa nada yo también me apunto!!!
Pues, a falta de cuadrar fechas de compromisos navideños vários, yo también voy a tratar de apuntarme
- Tranquilon
- Socio
Yo ese finde estoy fuera , pero muy buena iniciativa
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
trato de apuntarme....creo que el domingo imposible.....sábado me molaría...
Si, a mi también me vendría mejor sábado. Alguna sugerencia de sitio??
Mirad la entrada de blog que he encontrado de los que hicimos el otro día... http://rutasenmotopormurcia.blogspot.co ... enajo.html
Mirad la entrada de blog que he encontrado de los que hicimos el otro día... http://rutasenmotopormurcia.blogspot.co ... enajo.html
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
yo me apunto, contad conmigo
He vuelto con ganas de moto y si puedo soltarme la correa que me ha puesto mi mujer para que no me escape MAPUNTO.
Posdata:
Hola de nuevo a todos y feliz navidad
Posdata:
Hola de nuevo a todos y feliz navidad
Bueno, al final hay salida?
Si es que si, decid sitio y hora de salida que los nuevos nos enteremos. Venga, ánimo y vamos a despedir el año como se merece.
Si la ruta es por el noroeste tengo un par de colegas de Moratalla que seguro se apuntan.
Si es que si, decid sitio y hora de salida que los nuevos nos enteremos. Venga, ánimo y vamos a despedir el año como se merece.
Si la ruta es por el noroeste tengo un par de colegas de Moratalla que seguro se apuntan.
Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.
Mañana a las 9 am en sanje
Ruta de muxas curvas y 0% autovia, osea k válida para to tipo motos y cilindradas.
Y como le digo a mi gente, kien kiera correr k corra pero en el cruce k espere kn las borras frías!!!!
Y como le digo a mi gente, kien kiera correr k corra pero en el cruce k espere kn las borras frías!!!!
Ok, allí nos vemos.
Si es la ruta de las colas del cenado aviso a mis compis de Moratalla para que se unan sobre la marcha, que también tienen ganas.
Si es la ruta de las colas del cenado aviso a mis compis de Moratalla para que se unan sobre la marcha, que también tienen ganas.
Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.