Africa Twin
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Africa Twin
Hola, moteros:
Como soy un gran amante de la África (mi próxima moto aunque habrá q esperar un tiempo aún) OS comento q el próximo mes, del 18 al 24 el conoce Autoferro tendrá una África para probar. Yo estaré el sábado 23 para probar. Si alguien se apunta, allí nos vemos y la probamos.
Como soy un gran amante de la África (mi próxima moto aunque habrá q esperar un tiempo aún) OS comento q el próximo mes, del 18 al 24 el conoce Autoferro tendrá una África para probar. Yo estaré el sábado 23 para probar. Si alguien se apunta, allí nos vemos y la probamos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Mensajes: 3422
- Registrado: 15 Nov 2009 23:02
- Ubicación: ALCANTARILLA
Re: Africa Twin
Autoferro. El sábado 24 por la mañana podríamos quedar
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Mensajes: 3422
- Registrado: 15 Nov 2009 23:02
- Ubicación: ALCANTARILLA
Re: Africa Twin
24 de enero, aunque se puede probar desde el 18 de enero. Hay que concertar cita.
Re: Africa Twin
Ya ha llegado la nueva Reina del Trail a los concesionarios. TEMBLAD BMW's, temblad.
Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.
Re: Africa Twin
..............
Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Mensajes: 3422
- Registrado: 15 Nov 2009 23:02
- Ubicación: ALCANTARILLA
Re: Africa Twin
Ayer estuve probándola...una maravilla
https://goo.gl/photos/3DFKnEbYDAZMMd1K7" onclick="window.open(this.href);return false;
https://goo.gl/photos/3DFKnEbYDAZMMd1K7" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por bemeuveman el 18 Ene 2016 21:35, editado 5 veces en total.
Razón: Arreglao!!!;)
Razón: Arreglao!!!;)
- angeltransalp
- Socio
- Mensajes: 428
- Registrado: 16 Jun 2012 10:52
Re: Africa Twin
Tiene que ser algo asi´como http://.........loquesea.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Lapiedra escribió:Ayer estuve probándola...una maravilla
Por cierto no se si he subido bien la imagen. ¿Alguien podría decirme qué hacer para que se vea directamente?
Angel
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Mensajes: 3422
- Registrado: 15 Nov 2009 23:02
- Ubicación: ALCANTARILLA
Re: Africa Twin
Bueno, pues ayer la estuve probando.
Lo mejor: cambio automático. El secuencial es una pasada, con el puño a tope le cambias con las levas y cambia sin tirones ni nada. Una pasada. Habrá que ver cómo se comporta es tierra, porque tiene 4 modos de conducción: Directa, como en cualquier coche cambia y reduce solo; y tres de sport según el terreno (carretera montaña, ciudad o off-road). También tiene un botón que vale para las bajadas off-road y que actúa como una reductora... una pasada.
Potencia muy buena, suspensión showa delantera de 45mm, igual que tenía mi KTM Adventure. Manillar muy ancho y buena protección aerodinámica. Por abajo todo es estrecho: las estriberas, el motor, etc.. para poder facilitar el paso en conducción off y evitar las grandes piedras que tanto castigaban los cilindros de mi 1150 GS.
El sonido es una pasada, parece una moto de enduro, suena potente.
El asiento se regula en tres posiciones de altura.
Otra cosa que me ha impresionado es el control de tracción: tiene tres posiciones, el primero para que no derrape ni en mojado, el segundo permite derrapar un pelín, pero siempre sin peligro, y el tercero permite derrapar totalmente para caminos.
ABS: desconectable en la rudea de atrás, no así en la adelante. Esto es así también en las KTM nuevas.
Lo peor que he encontrado: estriberas demasiado estrechas, asideros de atrás muy aparatosos y... poco más.
Conclusión: es la auténtica trail, por aspecto y concepción. No creo que haya ninguna en el mercado con tanta orientación off y la tecnología que incorpora es una pasada. Podemos optar por una versión básica, sin ABS, Control de tracción ni cambio automática, sin embargo creo que estas cosas son lo mejor de la moto. Su comodidad de marcha, el sonido y las prestaciones son muy buenas.
Sin duda será mi próxima moto.
Si vais a probarla, os aconsejo la automática.
Lo mejor: cambio automático. El secuencial es una pasada, con el puño a tope le cambias con las levas y cambia sin tirones ni nada. Una pasada. Habrá que ver cómo se comporta es tierra, porque tiene 4 modos de conducción: Directa, como en cualquier coche cambia y reduce solo; y tres de sport según el terreno (carretera montaña, ciudad o off-road). También tiene un botón que vale para las bajadas off-road y que actúa como una reductora... una pasada.
Potencia muy buena, suspensión showa delantera de 45mm, igual que tenía mi KTM Adventure. Manillar muy ancho y buena protección aerodinámica. Por abajo todo es estrecho: las estriberas, el motor, etc.. para poder facilitar el paso en conducción off y evitar las grandes piedras que tanto castigaban los cilindros de mi 1150 GS.
El sonido es una pasada, parece una moto de enduro, suena potente.
El asiento se regula en tres posiciones de altura.
Otra cosa que me ha impresionado es el control de tracción: tiene tres posiciones, el primero para que no derrape ni en mojado, el segundo permite derrapar un pelín, pero siempre sin peligro, y el tercero permite derrapar totalmente para caminos.
ABS: desconectable en la rudea de atrás, no así en la adelante. Esto es así también en las KTM nuevas.
Lo peor que he encontrado: estriberas demasiado estrechas, asideros de atrás muy aparatosos y... poco más.
Conclusión: es la auténtica trail, por aspecto y concepción. No creo que haya ninguna en el mercado con tanta orientación off y la tecnología que incorpora es una pasada. Podemos optar por una versión básica, sin ABS, Control de tracción ni cambio automática, sin embargo creo que estas cosas son lo mejor de la moto. Su comodidad de marcha, el sonido y las prestaciones son muy buenas.
Sin duda será mi próxima moto.
Si vais a probarla, os aconsejo la automática.