¿Para cuando una salida para novato en tierra?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: ¿Para cuando una salida para novato en tierra?
Almerkes avisame cuando salgas y me apunto
Ok, pero yo soy muy nuevo en esto y no conozco sitios ni rutas.
El lunes me examino del A2, y estoy detras de vender mi HM y comprar una KTM 690 Enduro R
El lunes me examino del A2, y estoy detras de vender mi HM y comprar una KTM 690 Enduro R
Ok, yo también soy novato y no conozco, tengo moto hace tiempo, pero en tierra nada.... y con mi moto tampoco podré hacer muchas tonterías... la semana que viene no podré para el siguiente fin de semana si quieres hacemos una rutilla por la zona.
Ok, estamos en contacto y lo vemos
- angeltransalp
- Socio
Yo este fin de semana estuve en ALmería y los dos fines de semana que viene también tengo asuntos. Pero al siguiente si antes no os ha salido nada, ni nada me lo impide os acompañaría.
Angel
Mi nueva moto, a falta de un silencioso Akrapovic, matriculación y limitación al A2...
Seguramente la tendré para este fin de semana próximo, pero no estará aún limitada. Eso será la siguiente semana, así que, me temo que no voy a poder salir por ahí este finde. Lo siento Taden, tendremos que dejarlo para el siguiente (7 y 8).
Seguramente la tendré para este fin de semana próximo, pero no estará aún limitada. Eso será la siguiente semana, así que, me temo que no voy a poder salir por ahí este finde. Lo siento Taden, tendremos que dejarlo para el siguiente (7 y 8).
Ole! Preciosa la moto
Yo este finde tambien lo tengo complicado, para el próximo a ver si podemos hacer algo.
Bonita moto
Yo este sabado tengo boda, y el domingo tengo que hacer de moto-verificación para una carrera de MTB que se celebra en mi localidad, tengo que inspeccionar a primera hora de la mañana que todo el recorrido esté señalizado, lo malo es que tengo que ir con uno detrás y no será lo mismo que hacerlo solo
Yo este sabado tengo boda, y el domingo tengo que hacer de moto-verificación para una carrera de MTB que se celebra en mi localidad, tengo que inspeccionar a primera hora de la mañana que todo el recorrido esté señalizado, lo malo es que tengo que ir con uno detrás y no será lo mismo que hacerlo solo