Rutas sencillas cerca de Cartagena?

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Josecart
novatillo del trail

Rutas sencillas cerca de Cartagena?

Mensaje por Josecart »

Buenas. Pues eso. Que soy nuevo en esto del trail y me gustaría poder hacer alguna ruta sencilla cerca de Cartagena. Llevo unos Metzeler Tourance bastante enteros como para cambiarlos y la verdad es que entre el peso y tamaño de la moto (Tenere 660 del 2010), mi poca/nula experiencia en off y lo de los neumáticos pues... A ver que me recomendáis?
Gracias de antemano.
Un saludo.

daceal
Socio

Re: Rutas sencillas cerca de Cartagena?

Mensaje por daceal »

Hola Josecart,Te puedes apuntar a la ruta de off road para el dia 15 de mayo , es una ruta facil todo por pistas anchas y muy buenas vistas
David

Josecart
novatillo del trail

Mensaje por Josecart »

Gracias por la invitación pero... hasta julio no puedo disfrutar de mi querida maquina :cry: La tengo en cartagena y por curro vivo en Lleida.
Aun así, para este verano si hacéis algo así "sencillo" , contar conmigo.
Saludos. :es:

LuisXT600
Trailerillo en triciclo

Mensaje por LuisXT600 »

Hola Josecart, yo también tengo una Tenere y ahora mismo lleva esas mismas cubiertas, yo le dado algo de caña por campo y a ver en terreno firme se defienden bastante bien, pero siempre tienes que ser consciente de lo que llevas, porque ante cualquier situación extraña el neumático no te va responder como uno de tacos. Pero no te deberías calentar la cabeza con eso, para empezar. Mi consejo es que te hagas con la montura, cojas destreza ,algo de tecnica y ya después, cuando toque cambio valoramos lo del neumático. Siempre vas a ir más cómodo por pistas con el de campo, pero valora también el uso que le darás a la moto. Un saludo y a ver si nos conocemos en una de estas.

Josecart
novatillo del trail

Mensaje por Josecart »

Solo ha pisado campo dos veces e iba súper tranquilo precisamente por el tema ruedas y también por desconocimiento del terreno. El verano pasado hice una pequeña ruta desde Cartagena hasta Bolnuevo por asfalto y desde allí todo pistas hasta Puntas de Calnegre. La verdad es que me lo pasé como un enano, pero con el culo un poco apretado porque no estaba muy seguro de si podía circular por allí (son unas pistas que cruzan la Sierra de las Moreras). La otra salida por off fue una pequeña pista que une la carretera de Portman con Llano del Beal sin mayor complicaciones. El paisaje aquí es algo peculiar.
Lo de poner taco lo veo más para la zona donde vivo (pirineos) ya que aquí los caminos no son llanos precisamente :roll: . Pero si que he de decir a favor de los Tourance que en asfalto por ahora van muy pero que muy bien en seco.

Lo dicho: a partir de julio contar con un novato para las salidas facilonas jeje :grindance: .

Un saludo.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

todo es cuestión de ir probándose...poco a poco.... :alabanza:

Responder