Primeras impresiones en tierra

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Taden
Socio

Primeras impresiones en tierra

Mensaje por Taden »

Pues eso, este fin de semana por fín he podido probar la moto en tierra... quería esperar a poder salir con alguien o apuntarme al curso de Aras Enduropark... pero he salido al final solo y con calma...

Mi moto (Cagiva navigator) pesa unos 200kg, y ahora tengo las mitas e10 con la de 21 delante.

Salí por la zona del embalse de la pedrera, sin conocer mucho, y por el pinar de la perdiz... En general todo el rato he ido bastante despacio, en algunos tramos tocando el freno trasero en seguida derrapaba... la sensación no era de perder el control, como que controlaba la derrapada... pero muy raro todo para mi... a ver si hago el curso o me apunto a la próxima quedada.

Tranquilon
Socio

Re: Primeras impresiones en tierra

Mensaje por Tranquilon »

Hola Taden , de conde eres , yo soy de Orihuela, y en mis ratos libres , cuando tengo poco tiempo , suelo salir por la zona de la Pedrera , Pinar de la Perdiz ,las Dehesas y sierra Escalona , aunque esta ultima con mucho cuidado de no meterme en zona de interes natural, haber si coincidimos algun dia y rodamos juntos :thumbsup:

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Lo de las ruedas es como el peso... hay que adaptarse a las condiciones de conducción. Está muy chula esa zona y poco a poco te irás adaptando, así que ánimo y poco a poco .... :alabanza:
Angel

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

Soy de San Pedro del Pinatar... de mi casa salí por Lo Romero, hasta el Pinar de Campoverde, por ahí me perdí por el Pinar de la Perdiz, volví a la carretera de Rebate y fui al embalse de la pedrera... luego volví por la autovia de Sucina.

Quería buscar una pista que hacía en bici que va de Sucina al Pinar de la Perdiz, pero no la localicé...

@Tranquilon si tienes algún track y me lo puedes pasar sería perfecto.

A ver si consigo sacar tiempo, quieres nos damos los telefonos por privado y nos avisamos por watsapp.

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

El proximo domingo podeis?...

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

Yo si

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Yo creo que tambien podre , aunque es pronto para decirlo , pero voy e verlo
este es mi telefono Taden 645962913 , mandame un whasad que tenga tambien el tuyo , tengo un trakc de la zona , no muy largo de unos 50 km , lo que pasa es que ese en concreto para la Cagiva no se como le ira , por esa zona me muevo siempre de memoria , ya que llevo mucho tiempo saliendo por alli. Lo tengo subido en Wiquiloc , buscalo por Tranquilon o embalse de la Pedrera , en general no es muy complicado , pero tiene varios pasos que para las gorditas no es acto.

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

Ok, pues confirmamos si quereis el viernes o sabado por la mañana. Yo lo unico es que trabajo sabado y salgo el domingo a las 9:00. Si os viene bien quedar entre las 9:30 y las 10:00... ;)
Mi tfno 686034939, Joaquin.

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Por mi si Joaquin , con tu permiso me apunto el telefono

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

OK, añadidos los teléfonos, si os parece creamos un grupo de watsapp para que sea mas sencillo quedar los 3, de todas formas cuando concretemos día y hora podemos crear otro hilo por si alguien mas se apunta.

@Alkermes1 por mi bien, puedo pasar a las 9:30 por el pilar y nos vemos por la pedrera con Tranquilon si le viene bien.

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

Estupendo ;)

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

:clap: :clap: :clap: ....

Responder