Rotura de filtro de aceite
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Rotura de filtro de aceite
El domingo al final salimos a dar una vuelta por la zona de la Pedrera, me lo pasé genial... pero en una bajada toqué el filtro de aceite y se rajó por abajo...al final me toco volver en grúa. Por lo menos ha sido sólo eso, hoy cambio de aceite y filtro y solucionado.
Menos mal que Tranquilon iba preparado y me echó remolcó un poco hasta un sitio mas accesible.
Hoy mismo le haré el cambio de aceite y filtro nuevo... el cubrecarter se lo llevé a mi mecanico la semana pasada y me dijo que me lo ponía esta semana... por que poco.
Menos mal que Tranquilon iba preparado y me echó remolcó un poco hasta un sitio mas accesible.
Hoy mismo le haré el cambio de aceite y filtro nuevo... el cubrecarter se lo llevé a mi mecanico la semana pasada y me dijo que me lo ponía esta semana... por que poco.
Re: Rotura de filtro de aceite
Dentro de lo malo no ha sido mucho. Ala vuelta, en Torremendo, estaban 2 forestales en sus motos TT. No eran del Seprona, quiza de la policia local...
- Tranquilon
- Socio
Bueno como dice Alkermes dentro de lo malo , no a sido una rotura seria , con el cubre se quedara genial y bastante mas protegida , ese filtro estaba peligroso asi ,haber si en la proxima podemos disfrutar un poco mas
Bueno pues ya le he hecho el cambio de aceite y la he llevado al taller a que me pongan el cubrecarter ... a ver como queda, el modelo es este, es de vstrom porque para la cagiva no había, para adaptarlo lo van a tener que recortar por que toca con el radiador
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ole....con trankilon me siento seeeegurooooo.....siempre lleva de tooo.....cuando lleve el cubre carter ...sin miedo a nada...un
Pues sí, fue un anfitrión excelente. Pendiente de todo, ayudándonos a los nuevos... Todavía me duele el costado del porrazo
Menos mal que eso tampoco fue nada ¿no?
Yo tomé buena nota de lo que llevaba Tranquilon... me prepararé una bolsa de herramientas, la cuerda, cinta americana... a ver como va la próxima.
Yo tomé buena nota de lo que llevaba Tranquilon... me prepararé una bolsa de herramientas, la cuerda, cinta americana... a ver como va la próxima.
Pues estoy yo peor que la moto. Cuando por la tarde se enfrió eso, ya me di cuenta de lo que tenia. Llevo un moraton en la cadera/zona de las lumbares, y estoy con analgesicos cada 8 horas, pero sobrevivire.
La moto nada, maneta rota y tope doblado solamente
La moto nada, maneta rota y tope doblado solamente
- Tranquilon
- Socio
Vaya Joaquin , pensaba que no seria tan molesto el aterrizaje , lo siento , no te desanimes y vaya pedazo de moto chula llevas , pero chula chula.
Angel que bien te a quedado el cubrecarter , se le ve genial y protege un monton.
Angel que bien te a quedado el cubrecarter , se le ve genial y protege un monton.
Molesto, pero no es mal de morir