Rotura de filtro de aceite

Pregunta sobre tus problemas, dudas o averías mécanicas, aporta tus conocimientos y habilidades al resto. "SI SE PUEDE, SE PUEDE Y SI NO, POS NA".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Taden
Socio

Rotura de filtro de aceite

Mensaje por Taden »

El domingo al final salimos a dar una vuelta por la zona de la Pedrera, me lo pasé genial... pero en una bajada toqué el filtro de aceite y se rajó por abajo...al final me toco volver en grúa. Por lo menos ha sido sólo eso, hoy cambio de aceite y filtro y solucionado.

Imagen

Imagen

Menos mal que Tranquilon iba preparado y me echó remolcó un poco hasta un sitio mas accesible.

Imagen

Imagen

Hoy mismo le haré el cambio de aceite y filtro nuevo... el cubrecarter se lo llevé a mi mecanico la semana pasada y me dijo que me lo ponía esta semana... por que poco.

Alkermes1
Trailero

Re: Rotura de filtro de aceite

Mensaje por Alkermes1 »

Dentro de lo malo no ha sido mucho. Ala vuelta, en Torremendo, estaban 2 forestales en sus motos TT. No eran del Seprona, quiza de la policia local... ;)

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Bueno como dice Alkermes dentro de lo malo , no a sido una rotura seria , con el cubre se quedara genial y bastante mas protegida , ese filtro estaba peligroso asi ,haber si en la proxima podemos disfrutar un poco mas :thumbsup: :thumbsup:

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

Bueno pues ya le he hecho el cambio de aceite y la he llevado al taller a que me pongan el cubrecarter ... a ver como queda, el modelo es este, es de vstrom porque para la cagiva no había, para adaptarlo lo van a tener que recortar por que toca con el radiador

Imagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

ole....con trankilon me siento seeeegurooooo.....siempre lleva de tooo.....cuando lleve el cubre carter ...sin miedo a nada...un

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

Pues sí, fue un anfitrión excelente. Pendiente de todo, ayudándonos a los nuevos... Todavía me duele el costado del porrazo :mrgreen: :mrgreen:

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

Menos mal que eso tampoco fue nada ¿no?
Yo tomé buena nota de lo que llevaba Tranquilon... me prepararé una bolsa de herramientas, la cuerda, cinta americana... a ver como va la próxima.

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

Pues estoy yo peor que la moto. Cuando por la tarde se enfrió eso, ya me di cuenta de lo que tenia. Llevo un moraton en la cadera/zona de las lumbares, y estoy con analgesicos cada 8 horas, pero sobrevivire.
La moto nada, maneta rota y tope doblado solamente ;)

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Vaya Joaquin , pensaba que no seria tan molesto el aterrizaje , lo siento , no te desanimes y vaya pedazo de moto chula llevas , pero chula chula. :thumbsup: :thumbsup:
Angel que bien te a quedado el cubrecarter , se le ve genial y protege un monton. :clap: :clap:

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

Molesto, pero no es mal de morir :lol:

Responder