Ruta Torrevieja - El Garruchal
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Ruta Torrevieja - El Garruchal
Pues mirando rutas por el Wikiloc, me he encontrado con esta ruta que está bastante interesante. Son unos 50km, pero yo he salido desde el Puerto de la Cadena en dirección al Garruchal (ruta que ya había hecho con anterioridad), y de ahí la ruta tal y como me la he descargado. Eso suma otros 10km más o menos.
El principio de la zona desde El Garruchal hacia Torrevieja es algo complicado (al menos para mi), con muchas piedras al ser zona de monte, pero luego mejora y es todo pista. Tras pasar la autovia de Santomera ya son caminos, algunos con bastante tierra/arena. El problema ha sido que ya en esa zona, a los pocos kms hay una valla con candado en el camino, y me he tenido que dar la vuelta.
Una fotico:
El principio de la zona desde El Garruchal hacia Torrevieja es algo complicado (al menos para mi), con muchas piedras al ser zona de monte, pero luego mejora y es todo pista. Tras pasar la autovia de Santomera ya son caminos, algunos con bastante tierra/arena. El problema ha sido que ya en esa zona, a los pocos kms hay una valla con candado en el camino, y me he tenido que dar la vuelta.
Una fotico:
- Tranquilon
- Socio
Re: Ruta Torrevieja - El Garruchal
Muy bien Alkermes es estupendo que empieces a salir y a aventurarte en nuevas rutas , y la fotico muy chula , la proxima en vez de una , siete u ocho , que aqui somos muy viciosos , gracias por compartir
- angeltransalp
- Socio
Esta ruta la intenté pero tuve problemas, aunque encontré un paso. A ver si compartimos opciones.
Bravo Alkermes!!
Bravo Alkermes!!
Angel
Ok, a ver si damos con una solucion al paso cortado.
Tambien me he descargado otra que me parece interesante, La Ruta de Paco Rabal. En breve cambio de ruedas a unas Pirelli MT21, y me pondre a hacerla
Tambien me he descargado otra que me parece interesante, La Ruta de Paco Rabal. En breve cambio de ruedas a unas Pirelli MT21, y me pondre a hacerla
- Tranquilon
- Socio
Cuidado con la de Rabal , que tiene una trialera diabolica , se que hay dos alternativas , no sabria decirte en cual esta , pero si toca la china , esa trialera le hace honor a su nombre (La Trialera Diabolica )
Hay 2 rutas en Wikiloc. Una de ellas es de 21km y sale desde cerca de Cabo Cope (ruta sur). La otra es de 129km y sale desde murcia (ruta norte). Las han subido gente distinta y en las dos pone que son de dificultad moderada...
- Tranquilon
- Socio
Es la que viene desde Murcia Joaquin ,pero tiene una alternativa para rodear esa trialera
Ok, gracias... Precisamente había pensado en hacerla desde Murcia. Voy a buscar lo de la trialera diabólica, a ver si encuentro algo
- Tranquilon
- Socio
https://www.dropbox.com/s/h8c140h3i1ctbc3/Santiago.AVI" onclick="window.open(this.href);return false;
No se si se vera , este es un trozo de la trialera , busca en cronicas de salidas , la Ruta Paco Rabal , hay una cronica echa de ella
No se si se vera , este es un trozo de la trialera , busca en cronicas de salidas , la Ruta Paco Rabal , hay una cronica echa de ella
Ya he visto la crónica, muy chula, y también que hay un desvio para evitar la trialera diabólica. El miércoles le pongo los zapatos nuevos a la moto... Haré la ruta visualmente desde Google Maps y el fin de semana, o quizá el lunes, la haga. Y aunque no soy mucho de echar, ya os enseñaré fotos
Esta tarde he salido a probar las nuevas ruedas. He perdido en carretera, pero he ganado mucho más en lo marrón. En carretera ahora voy como "flotando", imagino que por que hay menos superficie de apoyo, y se notan los tacos al rodar. En lo marrón, ahora sube sin perder tracción por los mismos sitios donde con las Metzeler Sahara 3 patinaba hasta pararse... Me gusta.
Estoy preparando la ruta de Paco Rabal
Estoy preparando la ruta de Paco Rabal
Por cierto Angeltransalp, voy a intentar también hacer desde San Miguel de Salinas en dirección hacia el garruchal, a ver si encuentro donde se corta por ese lado la ruta, y así se puede afinar más la búsqueda de un paso
De todas formas, si tu encontraste uno, yo me apunto ha realizarla contigo
De todas formas, si tu encontraste uno, yo me apunto ha realizarla contigo
- Tranquilon
- Socio
La tienes muy guapa Joaquin , en campo lo vas a agradecer mucho