BMWuho ya es papa
Moderadores: angeltransalp, javitrail
BMWuho ya es papa
ENHORABUENA BMWUHO , por tu recién estrenada paternidad y darte la bienvenida al club de papas novatos . Te deseo lo mejor para tu retoño y paciencia para poder aguantar los primeros meses sin dormir. FELICIDADES.
Última edición por el pegaso el 10 May 2010 22:20, editado 1 vez en total.
Re: BMWuho ya es papa
Muchas felicidades, ya que se ha hecho esperar, que sea buenecito.
Un abrazo
Un abrazo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...................... ya era hora hombre. me alegro un monton. bienvenido al club de los papis, tu vida comienzaa a cambiar . DISFRUTA
Enhorabuena tron¡¡¡¡¡¡ Bienvenido al club de los trasnochadores¡¡¡¡
Menuda racha que llevais......y luego dicen que la moto provoca esterilidad....jaja....pues, al menos, las trail no....
Felicidades tio!!
Felicidades tio!!
Enhorabuena! ole ole
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
aaaaay amigo...al final todo llega.. y lo bueno se hace esperar ahora a disfrutar de el,aunque tu siendo wuho no tendras problemas de trasnochar no? enhorabuena y bienvenido al club
- atreyu
- trailero con wevos
ENHORABUENA ARTISTA, AHORA A DISFRUTARLO, UN ABRAZO
Felicidades, ahora ya podrás comer huevos.
-
- mega trailero
Pues muchas felicidadesd y que lo disfruteis a ver si os sale un/a nuevo/a trailer@.
Aunque no nos conozcamos personalmente, muchísimas felicidades. Es uno de los mejores momentos en la vida y también el que más la cambia.
Victooooooooooor ahora habras callado las habladurias que habia en el foro sobre tu dudosa virilidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena, ahora preparate hacer honor a tu nick.....amos por lo de BmwHUO.......porque vas a estar noches enteras con los ojos como platos....
Bueno, ya fuera de coñas me alegro de que todo saliera bien, un beso para el/la peque y otro mas grande para la madre
Juan
Enhorabuena, ahora preparate hacer honor a tu nick.....amos por lo de BmwHUO.......porque vas a estar noches enteras con los ojos como platos....
Bueno, ya fuera de coñas me alegro de que todo saliera bien, un beso para el/la peque y otro mas grande para la madre
Juan
BUENO,BUENO,QUE MAS TE PUEDO DECIR QUE YA NO TE DIJESE EN TAN PRECIOSODIA que me alegro tanto y me emocione como si fuese mio compi un ABRAZO de los grandes
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
MUXAS GRACIAS
Pues si ya ha llegado el día y la noche, pero la verdad es que esto te cambia todo......
Lo único que no me cambia es el gusto por la "marrón" en compañía de gente como vosotros.
Lo dicho, ya sabéis que tenemos un nuevo registrado en el foro que es BMWuhillo que pronto os contara sus pinitos por el campo...
PD. Si la mami me deja que es la que tiene los derechos de autor os pondré unas foticos de la fiera con sus 3780 gramos de peso al nacer (menudo fiera)
Pues si ya ha llegado el día y la noche, pero la verdad es que esto te cambia todo......
Lo único que no me cambia es el gusto por la "marrón" en compañía de gente como vosotros.
Lo dicho, ya sabéis que tenemos un nuevo registrado en el foro que es BMWuhillo que pronto os contara sus pinitos por el campo...
PD. Si la mami me deja que es la que tiene los derechos de autor os pondré unas foticos de la fiera con sus 3780 gramos de peso al nacer (menudo fiera)
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...