Ayuda los neumaticos huyen de mi.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
Ayuda los neumaticos huyen de mi.
Hola a todos!
Bueno, no es que huyan de mi como si los estuviera espantando si no que en mi intento de montar unas ruedas un poco mas off road resulta que no encuentro nada. Parece que mi moto moto monta una ruedas de un tamaño poco usual, he preguntado en varios talleres y la mayoria me ofrecian montar neumaticos distintos en la rueda delantera y trasera. No se que influncia puede tener esto en el comportamiento y desgaste de estas.
Por otro lado esta tarde me he acercado a la michellin y parece que si que me han encontrado un juego valido, no se como andara el precio, pero imagino que nada de barato. Los neumaticos son los MICHELLIN T63 ¿Que os parece?, tambien me ha comentado la posibilidad de montar un neumatico de taco mas endurero, que saldria mas barato pero no son homologados e imagino que tampoco duraran tanto.
Os dejo las especificaciones de los neumaticos que mi moto llevaria por si os ocurre algo a vosotros:
- Delantera: 80/90 - 21
- Trasera: 120/80 - 18
Muchas gracias de antemano!
Bueno, no es que huyan de mi como si los estuviera espantando si no que en mi intento de montar unas ruedas un poco mas off road resulta que no encuentro nada. Parece que mi moto moto monta una ruedas de un tamaño poco usual, he preguntado en varios talleres y la mayoria me ofrecian montar neumaticos distintos en la rueda delantera y trasera. No se que influncia puede tener esto en el comportamiento y desgaste de estas.
Por otro lado esta tarde me he acercado a la michellin y parece que si que me han encontrado un juego valido, no se como andara el precio, pero imagino que nada de barato. Los neumaticos son los MICHELLIN T63 ¿Que os parece?, tambien me ha comentado la posibilidad de montar un neumatico de taco mas endurero, que saldria mas barato pero no son homologados e imagino que tampoco duraran tanto.
Os dejo las especificaciones de los neumaticos que mi moto llevaria por si os ocurre algo a vosotros:
- Delantera: 80/90 - 21
- Trasera: 120/80 - 18
Muchas gracias de antemano!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Ayuda los neumaticos huyen de mi.
las t63 las lleve muchos años en mi HONDA TRANSALP....para mi un 10...tanto en asfalto....pistas....y asfalto mojado te dan cierta seguridad...en barro murciano justas...
-
- novatillo del trail
Gracias por tu respuesta, ALCATRANSALP.
Esta tarde me han llamado del taller, me han confirmado el precio de montar los MICHELLIN, unos 160 euros,
Tambien me ha encontrado dos modelos mas que son compatibles
Las MITAS E09 por 140 y las PIRELLI MT21 que salen por 170. Las MITAS me las recomendo Tranquilon en su momento tambien pero es algo mas fina la trasera de la que ahora lleva, no son exactamente la misma medida pero parece ser que valen, me ha dicho el nombre tecnico de eso pero no lo recuerdo jeje
Esta tarde me han llamado del taller, me han confirmado el precio de montar los MICHELLIN, unos 160 euros,
Tambien me ha encontrado dos modelos mas que son compatibles
Las MITAS E09 por 140 y las PIRELLI MT21 que salen por 170. Las MITAS me las recomendo Tranquilon en su momento tambien pero es algo mas fina la trasera de la que ahora lleva, no son exactamente la misma medida pero parece ser que valen, me ha dicho el nombre tecnico de eso pero no lo recuerdo jeje
- burgman1968
- mega trailero
yo llevo las mitas en mi xt y de momento voy de p.m.
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
-
- novatillo del trail
Hola burgman1968, me alegro de que asi sea por que finalmente me he decantado por los mitas. La cartera ha prevalecido jaja
Yo también estoy gastando una mitas E09 delantera en mi xt y te puedo decir que en trail ligeras da muy bien la talla, así que creo que no te vas arrepentir
-
- novatillo del trail
Acabo de recoger mi moto del taller, ¡ya tengo tacos! Tambien tengo muchas ganas de salir pero con todo lo que ha llovido creo que merece la pena esperar un poco a que las pistas esten más practicables. Por cierto, ya tengo las botas y las rodilleras ¿veis jmuy irresponsable salir sin peto?
¡Un saludo y mucho barro!
¡Un saludo y mucho barro!
- burgman1968
- mega trailero
almenos chaqueta con protecciones
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado