Nuevo con Vstrom
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
Nuevo con Vstrom
Hola buenas tardes, soy nuevo por estos lares soy de Lorca. Ya que lo marron lo pisado lo justo y llevo tiempo queriendo hacer un poco de trail suavecito, y me hechaba para atras meterme solo por caminos o ramblas sencillas, creo que este es el sitio adecuado para ello.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Nuevo con Vstrom
buenas...por aki hay alguno que otro que tiene una Vstrom....no es de las mas apropiadas para hacer OFF con complicaciones....para hacer pistas y caminos...va sobrada...
esto esta un poco parado...pero siempre sale algo..... un saludo desde Murcia
esto esta un poco parado...pero siempre sale algo..... un saludo desde Murcia
-
- novatillo del trail
Se que no es una moto para campera, vengo de hacer unicamente carretera y mi practica fuera de ella es nula.
Mi intencion es pistas sencillas, rutas light, y si me pica el gusanillo siempre habra tiempo de buscarse una mas adecuada para el off.
Mi intencion es pistas sencillas, rutas light, y si me pica el gusanillo siempre habra tiempo de buscarse una mas adecuada para el off.
-
- novatillo del trail
Bienvenido al foro, una moto preciosa la tuya. lo malo que con tanto barro ahora vas a tener que esperar un poco... Saludos!
-
- novatillo del trail
No tengo prisa ninguna, la tengo 2 años y de los 36000km solo 30 son por caminos de tierra.