Mi primera salida trail.

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Amanciuxx
novatillo del trail

Mi primera salida trail.

Mensaje por Amanciuxx »

Bueno como era de esperar con los nuevos neumáticos, ahora si de trail, Metzeler Sahara 3, me marqué mi primera ruta hasta el pantano del Cenajo.

Ruta muy divertida con un par de pasos de agua, cerca del embalse de Alfonso XIII no me atreví a pasar uno de ellos (novato mode).

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16934321

https://youtu.be/NfPPc_jitqw

Imagen
No lo veo claro :cry: :cry:

Espero poder conoceros pronto y pegarnos alguna rutilla.

Tranquilon
Socio

Re: Mi primera salida trail.

Mensaje por Tranquilon »

Buen video Amancio y buena foto de perfil , chula chula , ese paso de agua me da la impresion de conocerlo y haberlo pasado varias veces , si bien no tiene complicacion , si que hay altura de sobra para en caso de vuelco se te llene la moto de agua , ruteando solo ,hiciste bien si no lo pasaste y si lo hiciste ole tus guevos , en cualquier caso muy buena salida , parece que lo pasaste bien :clap: :clap: :clap:

Amanciuxx
novatillo del trail

Mensaje por Amanciuxx »

El paso de agua de la foto de perfil es nada mas salir de Calasparra atravesando el Rio Moratalla. El de la otra foto (el que no me atrevi) es una rambla que da a parar al embalse Alfonso XIII, bastante acojone llevo solo por si pincho como para liarla con el agua jajajaja.

Y si, lo pasé de lujo y la moto se portó como una campeona :clap:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

ole.....te aseguro que si hubieras ido acompañado...ese paso de agua......lo pasas sin despeinarte :alabanza: .....

Responder