Punta a Punta BMW 2017

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
mario
trailero con wevos

Punta a Punta BMW 2017

Mensaje por mario »

Hola compañeros, llevo tiempo sin estar por aqui, todo bien?
Queria comentaros mi última experiencia-viaje, el Punta a Punta 2017. Para el que no lo conozca es un viaje organizado por BMW, que lleva con esta 4 ediciones. Es espíritu GS, la mayoría de motos son GS Adventure 1200.

Pues después de que un amigo me insistiera hasta la saciedad decidí apuntarme junto con 3 amigos más, pensando que era una ruta de domingueros, pero nada mas lejos de la realidad......750 motos, la mayoría BMW, y de estas, como dije, muchas GS 1200 Adventure. 3 etapas, Santander-Segovia, Segovia-Ciudad Real, y Ciudad Real-Estepona, casi 2000 Km de curvas muy duras, navegando con roadbook, y alguna zona de pista fácil. Mucho mas duro de lo que pensaba.....Al fina casi 10 horas de ruta cada uno de los 3 días, paisajes increíbles, buen ambiente, nivel alto de conducción (comparado conmigo....). Total, que el año que viene repito!!!!!!!!

Aqui más información: http://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2017" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!!!!! Tengo ganas de salir, a ver si me puedo apuntar a alguna salida facilona....!!!!!!

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Punta a Punta BMW 2017

Mensaje por ALCATRANSALP »

donde estan esas fotos....si no fotos....no punta a punta....jejejeje

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

ALCATRANSALP escribió:donde estan esas fotos....si no fotos....no punta a punta....jejejeje
Aplícatelo para la Artic.... :harhar:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

le pase la pelota a SaTa.....el inicio la crónica...yo tengo pendiente hacer un video...jejejejeje

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

ALCATRANSALP escribió:le pase la pelota a SaTa.....el inicio la crónica...yo tengo pendiente hacer un video...jejejejeje
Estoy en ello :D No tiempo, a ver si paro un rato en el curro y la hago.

Responder