Muy buenas compañeros, después de 3 salidas con vosotros iba siendo hora que me presentase como es debido
Soy Jesus Navarro y mi peque es una KTM 1090Adv R, soy bastante novato en el offroad pero burro grande ande o no ande jajajaj
Como he dicho he salido 3 veces con gente del grupo y solo tengo palabras de agradecimiento por la acogida que me habéis dado todos, las risas, la paciencia en las rutas esperándome cuando me retraso y por los muchos consejos.
Al mundo de las trail he llegado después que un amigo me calentase para irme con el a Marruecos en uns Gs650 que nos compramos un mes antes del viaje. Nunca había hecho campo, tenía una z800 y 1 año y medio de carnet de moto. El viaje por pistas, algo de dunas (no nos metimos en muchos berenjenales) fue duro pero me gusto tanto que nada mas llegar vendí las motos y me compre mi katy.
Un saludo y deseando volver a salir con vosotros.
Saludos desde Murcia
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Saludos desde Murcia
Bienvenido nuevamente tio grande.......
Con tu presencia solo hace mas grande a esta gran familia, gracias por volver a darle impulso
Aun no sabes de donde es capaz de llevarte tu pequeña y de las grandes sensaciones que te puede llegar a transmitir fuera del asfalto.....
Nos vemos ya mismo....
Con tu presencia solo hace mas grande a esta gran familia, gracias por volver a darle impulso
Aun no sabes de donde es capaz de llevarte tu pequeña y de las grandes sensaciones que te puede llegar a transmitir fuera del asfalto.....
Nos vemos ya mismo....
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Bienvenido
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
un poco tarde yo tb, pero bienvenido¡¡¡