Hola zagales
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Hola zagales
Hola zagales de casualidad he conocido vuestro foro y estaba buscando un grupete para hacer salidas por lo marrón. Vivo en Isla Plana entre Cartagena y Mazarrón y soy el feliz poseedor de una Transalp 700 asi ke he decidido registrarme para conoceros.
Re: Hola zagales
Bienvenido al foro más adecuado para los que les gusta lo marrón. Pasa y ponte cómodo……..
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
HOMBRE UNA TRANSALP..............................seguro que nos veremos pronto. sera un placer ver a esa Transalp levantar polvo, estas en tu casa, cuando quieras ya sabes.-
por cierto, en el rihuete veraneo
por cierto, en el rihuete veraneo
Bienvenido seas, cuando quieras te apuntas a nuestras salidas que seras bien recibido....
- atreyu
- trailero con wevos
Bienvenido compañero, estás en tu casa, a ver si es verdad y vemos esa 700, creo que es la única en el foro, de momento
Bienvenido zagalico¡¡¡¡ Este es tu sitio¡¡
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Bueno ya van apareciendo los de la parte Sur del puerto de la cadena........que por estos lares tambien nos gusta el trail....
Un saludo
Juan
Un saludo
Juan
Si que es verdad parece que hay poca peña por aqui.juanuki escribió:Bueno ya van apareciendo los de la parte Sur del puerto de la cadena........que por estos lares tambien nos gusta el trail....
Un saludo
Juan
la verdad que si hay gente.. XD
Yo soy o "era" de Mazarron. La verdad que hay buenos sitios para rular en moto por alli, por las calas y demas..
A ver si este verano.. me paso algun dia por alli, y salimos.. o sino..
Señores.. una salidita por mazarron...
Yo soy o "era" de Mazarron. La verdad que hay buenos sitios para rular en moto por alli, por las calas y demas..
unas calas-rambla de ramonete-ugejar-talayon-morata-atalaya-almuerso no estaria mal.SaTa escribió:la verdad que si hay gente.. XD
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bienvenido Javizurdo espero que nos veamos pronto en alguna de esas salidas...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- venditoperalte
- novatillo del trail
hola muchachote, yo soy nuevo tambien pero de 2 mano, ando mucho por tu zona, soy de cartagena, cuando quieras hacemos una excursioncita por tus bellas tierras.
un saludo.
venditoperalte
un saludo.
venditoperalte