Nueva Ténéré
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Nueva Ténéré
Hola a todos,me llamo juan y tengo una preciosa ténéré a la que he terminado el rodaje hace poco y esta como loca por salir del asfalto(yo no) jajaja.He tenido muchos,muchos años una DR 800 Big(snif..).casi una clasica, pero bueno renovarse o morir.Espero hacer alguna salida con vosotros dentro de poco.saludos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Nueva Ténéré
se bienvenido a la casa de los traileros Murcianos. por cierto de donde eres?
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Bienvenido al lado marrón !!
Hombre otra TENERE en el equipo, bienvenido y como tu tambien cambie de una clasica ( AFRICA TWIN ) a laTENERE.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Me alegro de contar contigo en el foro...
Te cuento: yo cuando era un chaval de apenas 14 años tenia la DR big 50CC y desde ese momento me enamore de la DR big 800cc, hace unos 7años cumplí mi ilusión y me compre la DR big de 800, la cual disfrute como un crío por las pistas de los montes cercanos. Te puedo decir que después he tenido varias motos pero aun me arrepiento de haber vendido mi vieja DR big de 800. Que buenos recuerdos.
Te cuento: yo cuando era un chaval de apenas 14 años tenia la DR big 50CC y desde ese momento me enamore de la DR big 800cc, hace unos 7años cumplí mi ilusión y me compre la DR big de 800, la cual disfrute como un crío por las pistas de los montes cercanos. Te puedo decir que después he tenido varias motos pero aun me arrepiento de haber vendido mi vieja DR big de 800. Que buenos recuerdos.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Perdonar,soy de murcia y vivo en la albatalía
- atreyu
- trailero con wevos
bienvenido compañero, estás en el mejor sitio para disfrutar de la moto, de lo marrón y de la compañía.
Un saludo
Un saludo