pues eso, que como yo no paro y despues de recogerme de la red un track de lorca-aguilas, hay que preparo mis herramientas, combustible hasta arriba,gps,casco poco mas que mediohuevo y gafas de sol. no se apunta ningun amiguete, pero me vasto yo solo y mis ansias de estrenar mi temporada trail.
sabado 15:00h. arranco el bicho y carretericas secundarias hasta lorca, cuantas mas curvas mejor, ultimos 20 km caminos, eso si que peste, debe ser epoca de abono en los huertos.
16:30 llegada a lorca y despues de tomar un cafelito, como no, con hielo, me dispongo a empezar el track.
primeros km, regulares algo llanos y algunas pozas de barro, las lluvias de ayer seguramente, pero pronto el camino se torna cuesta arriba, bueno, esto empieza a mejorar hasta convertirse en guapo de verdad, todo facil de ejecuccion menos algun paso complicadillo. Cuando estoy en to lo mio, como siempre primer contratiempo y primera cadena, de estas no faltan. media vuelta y abuscar un enlace mas adelante, efectivamente encuentro uno tras enlazar una medio carretera que encuentro.
19:00 belleza de ruta, estoy en una cumbre, no se como se llama pero si sus vistas, impresionantes, eso si mucho arbolado y me empieza a dar miedo a ver donde me meto.
un descansillo y empiezo a descender, para subir un poco jodidillo pero para descender pistas super-rapidas anchas y sin baches, bufff que gozada, llegue a ver 124 en el marcador, que no es na, pero pa ir solo, mejor aflojo.
siguen las pistas en buen estado, joder recomendable para cualquier trail.
pero, como no, otra cadena, bueno vuelta atras, y a buscar otro enlace, que finalmente se consigue.
20:00 llegada a aguilas, buen track y carretera antigua, de las bonitas hasta cartagena.
21:20 en casita, con las posaderas machacadas y 247km. buen comienzo.
un saludo.
mis herramientas, mi moto y yo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- venditoperalte
- novatillo del trail
Re: mis herramientas, mi moto y yo
muchacho.. lee las instrucciones de poner las fotos , que suelo editarte los mensajes para que se vean.
Muy buenas las fotos.
Muy buenas las fotos.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Preciosas fotos....
Son fotos de las que hacen que te apetezca tirarte al monte ya mismo
Son fotos de las que hacen que te apetezca tirarte al monte ya mismo
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- venditoperalte
- novatillo del trail
gracias SaTa, he conseguido poner una, pero como haces para que salgan como las tuyas?SaTa escribió:muchacho.. lee las instrucciones de poner las fotos , que suelo editarte los mensajes para que se vean.
Muy buenas las fotos.