VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡COÑO!!!!
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡COÑO!!!!
Ya estamos en semifinales del mundial y el Miércoles se puede seguir haciendo historia vamos chavales....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Re: VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡COÑO!!!!
FINALISTAS SEGURO
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
¡¡¡¡Hombre!!!! Pegaso como tu por aqui.......
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
hasta el pulpo paul nos da como ganadores ante alemania!!!!!!!
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes
España-Alemania en oliver y benji
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
me parece que ya queda atras...............los Alemanes de aqui para siempre nos miraran con un poco mas de respeto
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
El domingo fiesta por todo lo grande,,,,,Ya le he dicho a mi jefe que no me espere el Lunes si ganamos
Si teneis pensado ir a la redonda a celebrar el mundial... ..que sepais, que como estoy de guardia con la ambulancia desde el sabado hasta el domingo, tendremos montado en la redonda el Hospital de Campaña y la ambulancia, asi que si quereis pasar a saludar, estare alli....`¡¡¡¡pero que no os tengamos que antender, joe..!!!!
Y recordad: el agua de la fuente NO esta limpia y hay mucho cafre que rompe botellas y vasos y los tira a la fuente...asi que siempre con zapatillas y cuidadin...
Ale, que no se diga que no os aviso...jajaja
Y recordad: el agua de la fuente NO esta limpia y hay mucho cafre que rompe botellas y vasos y los tira a la fuente...asi que siempre con zapatillas y cuidadin...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Es bueno saberlo, prepara una ronda de B12 para la peña de MOTOSTRAILMURCIAIgu69 escribió:Si teneis pensado ir a la redonda a celebrar el mundial... ..que sepais, que como estoy de guardia con la ambulancia desde el sabado hasta el domingo, tendremos montado en la redonda el Hospital de Campaña y la ambulancia, asi que si quereis pasar a saludar, estare alli....`¡¡¡¡pero que no os tengamos que antender, joe..!!!!
El 24Hrs y yo si que iremos si gana España pero no te preocupes que nos veras ya sabes como se las gasta el 24Hrs y seguro que da la nota
Por cierto el pulpo a entrado otra vez en la urna de España....
Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!! Campeones!!!!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva