ALGO SOBRE LA RUTA NOCTURNA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ALGO SOBRE LA RUTA NOCTURNA
Al final fuimos 8 los afortunados, SaTa, Liron, Igu, Trailsan, 24Horas, Bmwuho, Bemeuveman y yo misma.-
os dejo alguna de mis fotos
a que no sabeis quien es el del centro
con poca luz pero aun tuvimos unas buenas vistas
nocturna quiere decir, por la noche sin nada de luz
un par de videos
si alguien tiene alguna duda, sin cenar no nos quedamos.......................
Buena ruta, buena compañia, buena cena, convirtieron la salida en una noche insuperable
con poca luz pero aun tuvimos unas buenas vistas
nocturna quiere decir, por la noche sin nada de luz
un par de videos
si alguien tiene alguna duda, sin cenar no nos quedamos.......................
Buena ruta, buena compañia, buena cena, convirtieron la salida en una noche insuperable
Re: ALFO SOBRE LA RUTA NOCTURNA
Han pasado ya algunos dias desde la salida.. y ahora da gusto ver las fotos y recordar lo bien que lo pasamos, y las buenas personas que sois Y lo bien que cocina la mujer de Santiago
Que ganicas de volver a veros... ¿cuando quedamos?
Marica, ya se te ha vuelto a olvidar lo de la resolucion de las fotos.. 1024x768 ..
Que ganicas de volver a veros... ¿cuando quedamos?
Marica, ya se te ha vuelto a olvidar lo de la resolucion de las fotos.. 1024x768 ..
Madre mia, lo que me ha costado ver las fotos....jajaja.....
Que bien que lo pasamos, ya creia yo que nadie más iba a poner fotos, aunque creo que aun falta alguno por poner las suyas, no??.....bueno, supongo que estara el personal de vacaciones.....a ver si cuando volvais, las poneis, que tengo ganas de verlas...
Un saludo gente....
Que bien que lo pasamos, ya creia yo que nadie más iba a poner fotos, aunque creo que aun falta alguno por poner las suyas, no??.....bueno, supongo que estara el personal de vacaciones.....a ver si cuando volvais, las poneis, que tengo ganas de verlas...
Un saludo gente....
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
quien sera sera....ALCATRANSALP escribió:Al final fuimos 8 los afortunados, SaTa, Liron, Igu, Trailsan, 24Horas, Bmwuho, Bemeuveman y yo misma.-
Pues el que deslumbra eres tu.. a tu derecha (izq en la foto es Victor) Y a tu izq (derecha en la foto) es Santiago .. PD son 10 euros
-
- Trailero
la leche como "sus poneis"......................me ha entrao hasta hambre, je,je,je.
un saludo
un saludo
Joe como siempre que la organiza maese Victor, al parecer ha salido todo de maravilla aunque con tan buena gente es dificil que sea de otro modo.
Yo me quede reventando pero a esas horas tan intempestivas estaba de regreso de jaen por temas medicos.....
Pero bueno estoy dandole a la camella la mejor alfalfa para ponerla a tope para cuando empieze la nueva temporada de las estrellas ( y no por los fichajes si no por las leches que me voy a dar ya en la primera salidica jajajjajaja)
Un saludo compis y tranquilos que mientras estais de vacaciones otros estamos soportando el pais sobre nuestros hombros......
Juan
Yo me quede reventando pero a esas horas tan intempestivas estaba de regreso de jaen por temas medicos.....
Pero bueno estoy dandole a la camella la mejor alfalfa para ponerla a tope para cuando empieze la nueva temporada de las estrellas ( y no por los fichajes si no por las leches que me voy a dar ya en la primera salidica jajajjajaja)
Un saludo compis y tranquilos que mientras estais de vacaciones otros estamos soportando el pais sobre nuestros hombros......
Juan
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Siento haber tardado tanto pero he estado muy liadillo... bueno hay va lo mio
Ya ta solucionado IM SORRY
Ya ta solucionado IM SORRY
Última edición por bmwuho el 05 Ago 2010 15:45, editado 1 vez en total.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- atreyu
- trailero con wevos
chacho, bmwuho, esto no va, dice algo como que es un video privado o no se que movida, miraverpasolucionarlo
Eso eso que ya he aboyao la pantalla dandole leches para que se vea....
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
ya lo veo que chulooooo septiembreeee...ande estas!!!!!!!
Re: ALGO SOBRE LA RUTA NOCTURNA
Ahora si lo he podido ver y como siempre un 10 Victor.....
- burgman1968
- mega trailero
Re: ALGO SOBRE LA RUTA NOCTURNA
muy bueno el ultimo video,las rutas nocturnas molan un h.... ¿porque no hacemos una un noche de estas de agosto? por las noches hace bueno...en fin a ver que os parece, que yo tango mucho monoooo
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado