un viaje de los BUENOS

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

juanuki
trailero con wevos

Re: un viaje de los BUENOS

Mensaje por juanuki »

ALCATRANSALP escribió:OSTIA SaTa como sabes que era ese, cuenta. escribemea algo.......................ahora si que me apillao agusto........................solo y en casa. Hombre no tanto no tanto.-

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que septiembre lo tenemos encima ya mismo................que osparece ganarnos el juvileo 2010 de Caravaca Jubilar. ESta todo casi cuadrado. Rutita o Ruta, paripe en el Santuario, fotos y tal, y comida no se donde ahora mismo, pero vamos, MENU DEL PEREGRINO, tengo preparico un cartel para la ruta, espero que os guste. La fecha prevista es para el Sabado 04 de Septiembre. Cuento con vosotros, con todos vosotros. :boxing:
Pero para hacerlo en moto desde Cartagena?????????

A eso me apunto fijoooooooooooooooooooooo :alabanza: :alabanza: :alabanza:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

OSTIA..............OSTIA.............pides MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................me gustaría. Seria genial, pero parece que lo veo complicao. salgamos desde donde salgamos, una foto de grupo que formamos aquel día, en el Santuario............... antes de tu pelicula porlos aires, saldra en el cartel que tengo preparao pa la ruta, cuento contigo, eres el primer socio que se apunta, y aunque fueras el octavo que se apuntase, esta ruta siempre estara en el recuerdo de los que vivimos tu rescate y participemos en la misma, claro esta...........................jejejjej, yo soy el segundo pero sin confirma aun......pero vamos ya tenia que estar ocupao pa no ir

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

yo estare de vacas por Francia para principios de septiembre.. a partir de 15 estoy por aqui :D (pero con ruedas de carretera.. aunque eso no ha sido nunca problema)

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

SaTa escribió:yo estare de vacas por Francia para principios de septiembre.. a partir de 15 estoy por aqui :D (pero con ruedas de carretera.. aunque eso no ha sido nunca problema)
Otra cosa no pero de eso por Francia te vas a hinchar......

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

yo tambien me apunto,a ver si pasa ta de ya vez este p... verano
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

Responder