Menudo tormenton......

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Menudo tormenton......

Mensaje por bmwuho »

Bueno ya que no salimos en moto os pongo el tormenton con el que me encontré el pasado viernes en mi pueblo...
phpBB [video]

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

juanuki
trailero con wevos

Re: Menudo tormenton......

Mensaje por juanuki »

El viernes por la noche mi hermana bajando de La Manga a Cartagena, pillo un tormenton de agua y viento que decia que de un golpe de viento, el ibiza que iba delante suyo lo puso a dos ruedas.....

Aqui nunca llueve pero cuando lo hace.........

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Mu bueno el video victor................gracias por compartir. Como dice juanuki, AQUI NUNCA LLUEVE PERO CUANDO LO HACE.................Llueve tampoco que cuando lo hace da gusto ver llover. Pero lo que esta claro que tiene que ser un flipe que te coma el agua tu casa...............seria una pasada

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

ALCATRANSALP escribió:Mu bueno el video victor................gracias por compartir. Como dice juanuki, AQUI NUNCA LLUEVE PERO CUANDO LO HACE.................Llueve tampoco que cuando lo hace da gusto ver llover.Pero lo que esta claro que tiene que ser un flipe que te coma el agua tu casa...............seria una pasada
Chacho que dices??????????? con eso de que estas solo te estas fumando los trocolos por las orejas o que???????????????

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

jejejejejejejej
NO ME DIGAS QUE NO.........................tiene que ser, es como cuando te quedas tirao con la moto en una rambla enmedio del desierto, con tormenta y mucha agua, un flipe, eso era pa vivirlo

No estoy diciendo ninguna mentira. y por supuesto una desgracia, que por nadie pase, señor mio del mundo, es en plan cachondeo de verano, tio no te pongas asiiiiiii. Te has pillao botas ya o que........

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

NO ESTAN BIEN LAS CABEZAS
Imagen

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

ALCATRANSALP escribió:jejejejejejejej
NO ME DIGAS QUE NO.........................tiene que ser, es como cuando te quedas tirao con la moto en una rambla enmedio del desierto, con tormenta y mucha agua, un flipe, eso era pa vivirlo

No estoy diciendo ninguna mentira. y por supuesto una desgracia, que por nadie pase, señor mio del mundo, es en plan cachondeo de verano, tio no te pongas asiiiiiii. Te has pillao botas ya o que........
De momento no, pero tengo unas que me regalaron que me estan un poco grandes pero bueno........y a las malas malas me pongo las de la moto de carretera....

Un saludo
Juan

Responder