Salidica inocente
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salidica inocente
Hola a todos
Si, cuanto tiempo perdido y to eso. Pero no os creais que por eso dejo de saber de vosotros. Os vigilo desde mi ordenador y por si fuera poco nuestro presi me llamo el otro dia para ver como lo llevaba y saber de mi (que crack). Estoy al dia de vuestras idas y venidas, pero con las ruedas de la Dominator en las ultimas y alguna cosica más, me ha venido bien estar retirado de las pistas y los merenderos (nuestro habitad natural) durante un tiempo.
El futuro tampoco parece ir a favor de que trailee mucho durante la próxima temporada asi que el otro dia saque la moto, la puse al dia y estoy dispuesto a darme un pingüi, garbeo o paseico, con aquel de vosotros al que le apetezca desafiar a este sol agostero que por otra parte parece estar dandonos una pequeña tregua. Seria algo inocente, pocos km, pero un sitio chulo, si puede ser saliendo por la tarde y haciendosenos denoche, que le da emoción.
¿Voluntarios?
Si, cuanto tiempo perdido y to eso. Pero no os creais que por eso dejo de saber de vosotros. Os vigilo desde mi ordenador y por si fuera poco nuestro presi me llamo el otro dia para ver como lo llevaba y saber de mi (que crack). Estoy al dia de vuestras idas y venidas, pero con las ruedas de la Dominator en las ultimas y alguna cosica más, me ha venido bien estar retirado de las pistas y los merenderos (nuestro habitad natural) durante un tiempo.
El futuro tampoco parece ir a favor de que trailee mucho durante la próxima temporada asi que el otro dia saque la moto, la puse al dia y estoy dispuesto a darme un pingüi, garbeo o paseico, con aquel de vosotros al que le apetezca desafiar a este sol agostero que por otra parte parece estar dandonos una pequeña tregua. Seria algo inocente, pocos km, pero un sitio chulo, si puede ser saliendo por la tarde y haciendosenos denoche, que le da emoción.
¿Voluntarios?
- burgman1968
- mega trailero
Re: Salidica inocente
por mi vale, ¿alguien mas?
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
joeeeeeeeeeeeeeeeee........................ a mi me has pillado. podria haber salido esta tarde, si aun quereisss podriamos quedar sobre las...............pero que digo, si con lo que ha caido tiene que estar to bonico. me alegro de que estes por aqui edu
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- burgman1968
- mega trailero
¿y porque no salir el viernes o el sabado?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
burgman1968 escribió:¿y porque no salir el viernes o el sabado?
estas con ganas ehhhhhhhhhhhhhhh
- burgman1968
- mega trailero
FALTAN 12 DIAS

- burgman1968
- mega trailero
es lo que tiene estar en el paro...tienes cualquier dia libre 

- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Por fin vas a dejar de ser "virgen"kuartokyu escribió:FALTAN 12 DIAS![]()
![]()
![]()

Anda perdio ya tengo ganas de verte haciendo el cabra por los caminos...

En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Vaya, tendra que esperar, tengo un viaje innesperado. Hablamos mas adelante.
hahahahahha.. suerte con el viaje
Pobrecitos los demas.. pero bueno ahora que ha tirado la piedra... continuar vosotros.. y luego se lo contais que le de envidia 

caliente,caliente, ya está mas cerca el frio y la lluvia, la nieve y el barro, los gazpachos manchegos y las migicas murcianas, los madrugones de Domingo y los guantes largos para la autovia y los cortos pal camino, el olor a tierra mojada y la rueda quemada,,, ayh..... el trail, la gs la teneré y la transalp, la xt y la dominator, la 690 enduro y la africota, el café los churros y el vino acompañado de un buen canutito
el victor y el juanma, el SaTa y el jesús,el edu y el otro y los otros con el javi y su colega mojonero, el maikel y el capitan, los elicopteros y el juanuki, miles de km y el caminos que se confunde con el ave, Torrevieja y Marruecos, el año juvilar y el santo de rafa, las risas y los restregones del carter, el aciete y las ramblas
AY, que pena arrastrar el chocho por la arena....(dicho garruchero, 1997, paco)
PD. Podriico de los sesos

AY, que pena arrastrar el chocho por la arena....(dicho garruchero, 1997, paco)
PD. Podriico de los sesos

Juerrr Kuartokyu !! Qué bien explicao!!
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man