Ruta por lo negro

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

javitrail
Socio

Re: Ruta por lo negro

Mensaje por javitrail »

Gracias a todos por el apoyo.
Si no llueve mucho mañana emprendere la exploraccion de parte de la TERCERA rutacampada , el tramo YESTE-BEAS DE SEGURA :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
Imagen

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Salida fallida a la altura de Caravaca llevaba encima mas agua de la que caia, lo tenia todo mojado yn digo todo excepto la garganta asi que la iguale con el resto del cuerpo y para casa, el viernes volveremos a intentarlo.. :angry: :angry: :mat: :mat:
Imagen

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

no te pasó el año pasado lo mismo????vaya gafe que tienes :lol: :lol: :harhar: :harhar:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

no decaigas javi................currate ese tramo

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

ALCATRANSALP escribió:
kuartokyu escribió:Joer macho, vaya tortura la tuya, lo siento mucho. y que se recupere pronto, vaya final de verano....

PD. Jesús creo que vamos ya por la 3º rutacampada no? ;)
esta es la zizaña que me refiero

claro kuartokylo, vete cuadrando estas fechas, 30, 31, 01 OCTUBRE/NOVIEMBRE 2.010.-

Como te suena III RUTACAMPADA "LAGUNAS DE DON QUIJOTE"

que como me suena? :D Lo de Don Quijote a mi me pone Pa :lol: :lol: y con to el barro que habrá por esos lares en esas fechas :cry: mucho mejor :grindance: :grindance: ya me apuntao la fecha en la agenda.....

Juanma....aupa atleti...

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Cuando el destino se pone en contra de uno nada se puede hacer,
Ayer sábado con un día especial para circular sali a realizar mi aventura de exploración pero cerca del camping garrote gordo un poco de agua en la carretera y una cuesta empinada me informan de que la aventura se acaba aquí. Empieza a patinar la rueda trasera y me voy a la cuneta quedando me sentado en el suelo con un fuerte dolor en los riñones y un pequeño arañazo en el muslo, a la moto solo se le sale el muelle del caballete.Viendo donde estaba tan lejos de la civilizacion no me lo pienso con un gran dolor riñonal monto en la moto y para casa solo paro para echar gasolina y consigo llegar a casa. Gracias a dios no tengo nada roto.
Tras esto he decidido no realizar mas misiones exploradoras en solitario por lo menos mientras me duela.... :angry: :angry: :angry:
Imagen

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

La virgen Javi que mala suerte desde luego, es para pensarlo, yo estuve a punto de acompañarte pero bueno no pasa nada recuperate que ya mismo empiezan las salidas....

Por cierto Jesus como esta el tema de la ruta a Caravaca de la cruz????

Vas a poner la salida o esta aun en el aire??? dime algo pq tengo que cambiar la rueda trasera que ya parece un neumatico de carretera.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

puso en el foro que para el sabado 4 de septiembre,ruta o rutita,paripe en el santuario,y papeo aun no sabia donde
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

ya sabes, el tema de la ley de montes, los incendios y tal, toy tratando de hacer gestiones con los del seprona

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

ALCATRANSALP escribió:ya sabes, el tema de la ley de montes, los incendios y tal, toy tratando de hacer gestiones con los del seprona
Ok, seguire mordiendome las uñas.... :cry:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Responder