QUIEN SABE DONDE????
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: QUIEN SABE DONDE????
Hola!!! esto sigue en forma...genial, voy a intentar que me liberen de dar las papillas de fruta y acercarme mañana tarde
Yo toy pillao, pero si me escapo voy.
X cierto a k hora es?
X cierto a k hora es?
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
5.30 PM Dios mediante y si la autoridad (mujer) lo permite...Liron escribió:Yo toy pillao, pero si me escapo voy.
X cierto a k hora es?
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
A esto le llamo yo empezar por la puerta grande
Uno se confia en que se va a tomar una copa traquilica, charlado y eso.
Todo confiado me digo aunque llegue un poquillo tarde no hace falta que avise. Grave error el mio.
A las 6:30 llegando a Puerta 3, me dice uno con el casco puesto y una moto que no conozco ¡Hola!. Se quita el casco y aparece el amigo Mingo, tras los saludos correspondientes, me dice, ya han volao los amiguetes, me he cruzado con dos motos blanca y roja que ivan para Molina.
Asi que hemos hecho un segundo turno, nos hemos tomado un golpecito expres, en mi pueblo se dice "tomarselas con embudo", como parece ser la moda esta temporada y a casita.
Asi que viviendo y aprendiendo, la próxima se avisa, por muy confiado que se este. Por que si no los amiguetes se pueden haber largado.
Todo confiado me digo aunque llegue un poquillo tarde no hace falta que avise. Grave error el mio.
A las 6:30 llegando a Puerta 3, me dice uno con el casco puesto y una moto que no conozco ¡Hola!. Se quita el casco y aparece el amigo Mingo, tras los saludos correspondientes, me dice, ya han volao los amiguetes, me he cruzado con dos motos blanca y roja que ivan para Molina.
Asi que hemos hecho un segundo turno, nos hemos tomado un golpecito expres, en mi pueblo se dice "tomarselas con embudo", como parece ser la moda esta temporada y a casita.
Asi que viviendo y aprendiendo, la próxima se avisa, por muy confiado que se este. Por que si no los amiguetes se pueden haber largado.
Es que el sitio muy tranquilo no era.. XDD yo soy mas de sentareme asique para la proxima alrededor de una mesa
Eso, que el golpecito express os lo tomasteis más bien los del primer turno , menos mal que al menos estaba el compañero Trailsan que ya me ha puesto los dientes largos comentando la próximas saliditas
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ya os vale.... anda que no decís nada....
Me a preguntado el amigo 24Hrs asi como 20 veces eso de "¿va a venir alguien mas?" a lo que yo he contestado "me parece que no", sin duda si hubiéramos sabido que maese Santiago y el bueno de mingo iban a hacer presencia sin duda hubiéramos tomado alguna ronda mas....
I´m sorry.
Me a preguntado el amigo 24Hrs asi como 20 veces eso de "¿va a venir alguien mas?" a lo que yo he contestado "me parece que no", sin duda si hubiéramos sabido que maese Santiago y el bueno de mingo iban a hacer presencia sin duda hubiéramos tomado alguna ronda mas....
I´m sorry.
- atreyu
- trailero con wevos
Bueno chicos, pues yo también estoy ya por aquí, han sido 21 días de vacaciones, y ya está bien, me teneis operativo para cuando querais
Por favor abstenerse de dar datos que puedan herir la sensibilidad de algunos que no sabemos lo que es eso de tomar vacaciones.......atreyu escribió:Bueno chicos, pues yo también estoy ya por aquí, han sido 21 días de vacaciones, y ya está bien, me teneis operativo para cuando querais
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Que coño a pasado con mis fotos yo las puse en tamaño pequeño y ahora salen gigantes....
SaTa kas hecho???????
SaTa kas hecho???????