Bueno para actualizar el tema después de la parte medica os comento:
Ya tenemos el tema de la carpa visto (dos furgonetas taller con una lona entre las dos).
Las carne la vamos ha hacer en una plancha que va a traer un amigo.
La compra de carne, bebida y pan la voy ha hacer el sábado próximo, por lo que si alguien le viene bien acompañarme se lo agradecería.
El sitio donde nos vamos a colocar esta en lo alto del circuito por lo que sera fácil localizarnos pero si llegáis tarde os pondrán dificultades para entrar con vehículos.
Vamos al campo por lo que quien quiera algo para sentarse o lo trae el sábado y nosotros lo subimos en los vehiculos el domingo o tendra que buscarse la vida para llevarlo en la moto.
No voy a comprar ni cuchillos, ni platos, ni vasos por lo que cada cual que se traiga sus utensilios de comer.
Si alguien tiene preferencia por algún tipo de carne, embutido o demás que lo diga si no comprare carne de cerdo para hacer a la plancha.
De bebida comprare cerveza en lata de la marca murciana y agua , si alguien quiere Coca-Cola o cualquier otra mariconada que lo diga.
En principio el dinero de las cosas lo pondré yo por lo que me gustaría que los que confirméis que venís no me salgáis luego con lo de "sintiéndolo mucho..., con todo el dolor de mi alma...,siento no poder...., etc...."
Bueno pues la cosa queda así:
Sábado día 25 a las 17.00 voy a comprar las cosas con el que me acompañe y los que tengan que traer sillas de playa o lo que sea para sentarse tienen que traerla esa misma tarde.
Domingo día 26 a las 7.30 quedada en la gasolinera de repsol salida Molina Fortuna para ir a colocar el chiringuito.
A las 8.00 en el circuito de los conejos de Molina de Segura.
A las 10.30 comienzo de las carreras y carne y bebida a manta....
Yo voy.
SaTa
Alcatransalp
Burgman
Trailsan
Liron
Javitrail
Bemeuveman
24Hrs
Pegaso+1
Bmwuho
En principio creo que con 6 o 7 € por persona tendremos suficiente la factura de la compra estara a disposicion de cualquiera de los asistentes
JUEVES DIA 23 ULTIMO DIA DE CONFIRMAR O DE DECIR TODO ESO DE "sintiéndolo mucho..., con todo el dolor de mi alma...,siento no poder...., etc...."