II RUTACAMPADA "LAGUNAS DON QUIJOTE"
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: II RUTACAMPADA "LAGUNAS DON QUIJOTE"
esta es la II Rutacampada, por que solo puede haber una al año, por lo tanto esta es la segunda, la última fue extraordinaria y de hecho se nombró asi.-
de momento mucho hablar, pero nadie se mojo y dice YO VOY
LO DE IR PAREJAS................hombre, la ruta, es dura o no se sabe en que condicones estara. a la extraordinaria se vino un fichaje con sus dos hijas............menores, allllaaaaaaaaaa cada cual, ahora en este caso, la parienta, tu mismo, en ruta igual es un lastre y una vez en el campamento, igual no se asusta, pero, no habra miramientos, lo suyo es ir solos, pero vamos tu mismo. las niñas se lo pasaron pipa.....................otra cosa es la parienta de uno, lo suyo es que te vayamos solos
nadie confirma asistencia...........................TRAILSAN................tu que, yo solo no voy a ir pero con uno de los buenos me sobra
de momento mucho hablar, pero nadie se mojo y dice YO VOY
LO DE IR PAREJAS................hombre, la ruta, es dura o no se sabe en que condicones estara. a la extraordinaria se vino un fichaje con sus dos hijas............menores, allllaaaaaaaaaa cada cual, ahora en este caso, la parienta, tu mismo, en ruta igual es un lastre y una vez en el campamento, igual no se asusta, pero, no habra miramientos, lo suyo es ir solos, pero vamos tu mismo. las niñas se lo pasaron pipa.....................otra cosa es la parienta de uno, lo suyo es que te vayamos solos
nadie confirma asistencia...........................TRAILSAN................tu que, yo solo no voy a ir pero con uno de los buenos me sobra
Jesús: te paso por mail la ruta que hicimos Abel, Edu y yo desde Caravaca hasta Yeste. Es buena.
Yo no he confirmado.. porque no tengo moto
Cuanto amaric.....SaTa escribió:¿porque hay que volver, con resaca y cansancio acumulado?
nadie confirma asistencia...........................TRAILSAN................tu que, yo solo no voy a ir pero con uno de los buenos me sobra Solo faltaba, una ruta por mi tierra y no voy a ir. por supuesto
YO VOY, asi que ya
YO VOY, asi que ya
Ha salido solo el mensaje, algo he hecho mal.
Vamos, QUE VOY, y ya somos dos, asi que vayan sumando.
SaTa, que le pasa a tu moto, le has dado vacaciones.?
Vamos, QUE VOY, y ya somos dos, asi que vayan sumando.
SaTa, que le pasa a tu moto, le has dado vacaciones.?
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
bueno, es que hace falta que me inscriba oficialmente??????a que no vais ninguno??? ponerme ahí,pero el primero quiero verme a ver si me voy a tener que poner a repartir...
Joder, que despiste tengo, SaTa siento mucho la odisea con los franchutes, que se resuelva pronto.
¡ Si es que tengo que leer mas
¡ Si es que tengo que leer mas
Pero yo voy en lo que sea.. no??.. no hay 4x4 de apoyo ni na??
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
que te crees ,que estas en el dakar...SaTa escribió:Pero yo voy en lo que sea.. no??.. no hay 4x4 de apoyo ni na??
Puede k me valla hacer la re-repetición cuando se habra la veda del verano. Pero con salida y llegada en Murcia, 100% off. Y con todo a cuestas, comida, agua y a ser posible hasta fuel, totalmente autónomo.javitrail escribió:Esta es la segunda la anterior fue repeticion de la primera...Liron escribió:Como k segunda!???!! No será tercera???
YO VOY!!!! le voy a poner las ruedas y todo el copón!!!
apúntame!!!
apúntame!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Yo voy casi en un 95.5%
Pero puede ser que el sábado por la mañana no pueda empezar ruta con vosotros y tenga que unirme buscando una ruta rápida por la tarde...
El Domingo te lo explico Jesús
Pero puede ser que el sábado por la mañana no pueda empezar ruta con vosotros y tenga que unirme buscando una ruta rápida por la tarde...
El Domingo te lo explico Jesús
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Yo tengo que poner las ruedas.. alguien mas tiene que hacerlo??.. por si pedimos varias Mitas..