Overlord, objetivo normandia

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

venditoperalte
novatillo del trail

Re: Overlord, objetivo normandia

Mensaje por venditoperalte »

bueno, no he terminao ni de leerlo de la impotencia que me ha dao,
en unos pocos dias voy a comprarme una, dudaba entre f800gs y 990 ktm, pero la f800 va a ser que no. lo siento.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

venditoperalte escribió:bueno, no he terminao ni de leerlo de la impotencia que me ha dao,
en unos pocos dias voy a comprarme una, dudaba entre f800gs y 990 ktm, pero la f800 va a ser que no. lo siento.
Tu te la pierdes :eyebrow:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Oye¡¡¡ Pues por aki vendian una 990, creo k mario.

venditoperalte
novatillo del trail

Mensaje por venditoperalte »

no dudo que la 800gs es buena maquina, pero la mayor putada pa un motero son las averias cuando mas falta hacen, para una trail considero fundamental por encima de todo la fiabilidad, se que la 990 tambien se va de hilo, igual me acabo comprando una varadero o transalp. a un perdiendo actitudes camperas. :fever: :fever: :fever:
un saludo.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

No creo que el problema que puedas tener con la 800GS sea cosa de fiabilidad ya que yo la tengo 2 años y medio y no he tenido problemas mecánicos y creo que yo no soy de los que la aparcan en la cochera y la sacan solo para ir al lavadero.
Pero en fin tampoco soy yo comercial de la BMW tu compra la que mas te guste, pero no te quedes con la sensacion de que la moto no es fiable ya que si te pones a buscar en Internet siempre encontraras a alguien que se le ha roto cualquier moto Honda,Yamaha,BMW,etc...

Sin duda lo mas sangrante de la "odisea" que cuenta el amigo SaTa es la falta de profesionalidad de las gente de BMW que se ha encontrado en Francia.

Si al final decides comprar la Varadero creo que te arrepentiras pq eso no es una trail, pero si tu intención es ir por carretera cualquier moto de las que dices te sirve
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Lo has clavao¡¡¡¡¡

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

venditoperalte escribió:no dudo que la 800gs es buena maquina, pero la mayor putada pa un motero son las averias cuando mas falta hacen, para una trail considero fundamental por encima de todo la fiabilidad, se que la 990 tambien se va de hilo, igual me acabo comprando una varadero o transalp. a un perdiendo actitudes camperas. :fever: :fever: :fever:
un saludo.

eso eso eso UNA TRANSALP :helado:

Responder