HOLA DE NUEVO!!

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
cavapj
trailero con wevos

HOLA DE NUEVO!!

Mensaje por cavapj »

Hola a todos!!
No se si os acordareis de mi. Hice con vosotros (atreyu, trailsan, hermanolobo, alcatralsalp, etc) unas cuantas salidas (entre ellas una exploratoria en la ruta de Yecla), con una WR450F azul. Tras esas experiencias me di cuenta que cada moto está diseñada para lo que está, y que con mi WR dificilmente podía mantener cruceros de 100-110 Km/h para poder seguiros en enlaces por carretera. Así que me decidí a cambiarla por una ktm 450EXC para hacer enduro del bueno y por eso no he vuelto a dar señales de vida por este foro.
Pero, realmente me gustó mucho el tema trail y por eso tengo en el punto de mira un Suzuki DR Big 800 (con bastantes años pero funcional) para poder unirme de nuevo con vosotros y compaginar enduro y trail.
Quería pediros consejo y que me dierais vuestras opiniones sobre dicho modelo para acompañaros en vuestras aventuras trail.
Un saludo a todos!!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Re: HOLA DE NUEVO!!

Mensaje por bmwuho »

Hombre amigo cavapj, es un placer verte de nuevo por aqui, yo comparti algún camino de esos de la ruta de Yecla.
La moto que dices fue la primera que tuve cuando empece con el trail y la verdad es que es una maquina muy potente y cojonuda pq te puedes acoplar bien al deposito por la forma que tiene. Desde luego fuerza no te va a faltar con ese motor monocilindrico. Lo único que peka de comer mucho aceite y si no la vigilas la puedes gripar. Procura revisar segmentos cuando la tengas, por lo demás es muy aconsejable.
Nos vemos por lo marrón
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

mirate tb una ktm 640 k van d miedo y las puedes configurar como te guste y las hay relativamente varatillas; o una kle 500 k dan mucho juego y son carne de perro(duras).

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Grandisima la DRbig 800 me encanta.

En cuanto a lo de wr 450 Vs ktm 450EXC ¿Tanto hay de diferencia?

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

EStimado Cava, por supuesto que me acuerdo de tí, pequeña ruta pero intensa, en aquellos tiempos en los que no teníamos ni gps dimos algunas vueltas pero bueno, terminamos el día bien.

La Dr es una mítica supermonocilindrico de 800 cc, tiene que tener un par cojonudo, revisa bien lo que te dice el amigo Buho, que de perder aceite sabe un rato....... jejejejejej

A mi me parece un poco pesada, apostaría por algo más ligero, tipo Gs, XT o similar, pero en fin, para gustos los colores.

Un fuerte abrazo cava, pronto nos veremos.

Saludos.

ATREYU.

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Hombre cavapj claro que me acuerdo, nos vimos en mi primera salida organizada por el jefe
Sin querer dar lecciones, más motor te permitirá apuntarte a salidas de más envergadura, pero... comparibilizarla con enduro parece un poco arriesgado

Espero que nos veamos esta temporada!!!

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Mimgo, para enduro tengo la ktm450. La Big sería par apoder acompañaros, y como ya tiene unos años, no me dará grima revolcarla por lo marrón. Aparte tengo la 1200GS, pero esa no quiero meterla por campo (por la cuantía de las reparaciones, jejeje).
Ignitionpoint, la WR450 es un pelín más pesada y menos ratonera que la ktm450EXC. Esta última es una maravilla para enduro puro y duro, muy nerviosa, fácil de meter en curva y potentísima. La única pega que tiene es que es muy, muy nerviosa del tren delantero.
Gracias a todos por vuestras opiniones, la Big que he visto tiene unos cuantos años y necesita pegarle un buen repaso (ruedas, kit transmisión, etc; lleva unos tres años parada); pero lo bueno que tiene, es que seguramente me la pueda quedar por lo que me cueste la transferencia (falta concretar algún detalle con su actual dueño). Una vez que vea exactamente su estado y dinero que me puede costar dejarla en condiciones, así decidiré al respecto.
Bueno, ya os tengo informados... Un saludo!!!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Mira a ver si es matricula de Huesca, que si es asi es la mía que yo la vendí y se que paso después por varias manos.

Un saludo.

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Hola amigo Cava, encantado de verte aparecer de nuevo.

Espero que pronto te apuntes a alguna ruta.

Saludos

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

jejejejje..........me gusta leer lo que dices amigo....................espero,confio y me alegrare un monton de que formes parte de MtM. ya pense que nos habias olvidado

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Hola otra vez! Aquí de nuevo el pesado de turno, jejejeje
Al final lo de la BIG 800 no pudo ser. Resultó que el anterior dueño era bastante descuidado y partió la cadena, con el consiguiente estropicio (semicárter rajado, eje del piñón de ataque jodido, etc). Ante la duda de poder encontrar piezas a precio razonable de una moto con tantos años... decidí no arriesgarme. El resto de la moto estaba aceptable.
De todas formas no desisto y sigo buscando. No quiero volver a "trailizar" mi moto de enduro (ktm450exc) ya que no me podría adaptar bien a vuestras rutas y, sobre todo, tramos en carretera... así que ahí estoy con un gran dilema existencial... ¿trail o enduro? Creo que ya estoy viejo para pegar saltos y complicaciones varias, aunque realmente es emocionante.
Barajo todas las opciones:
- seguir con el enduro puro y duro, y cada vez más exigente.
- meter mi GS1200 al campo (cosa que me da escalofríos por las reparaciones y roturas).
- o vender la ktm y buscar un LC4 adventure, o algo similar (las XT las descarto por suspensiones justitas).
Bueno, perdonad el tostón y espero que el 2011 me ilumine en mi decisión. Mientras sigo vuestras andaduras en este maravilloso foro de amigos.
FELIZ 2011!!!!!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

No desistas y pasate al trail no te arrepentirás
Un saludo amigo, Felices Fiestas.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

amigo, sasbes que me gusta verte por aqui........................ cuando quieras metemos esa mastonte por pistas y por buenos caminos, te sorprenderas.................te esperamos

acaso no eres tu el de azul

phpBB [video]

Responder