buenas, soy de barcelona, tengo unos cuantos tacos y por mis manos han pasado aparte de unas cuantas motitos pequeñas, vespino-cota 74, etc ,una xt600 a patada del 88, honda dominator del 91 que me duro hasta 2 años, la cual vendi a mi hermano y yo me compre una xt660r.
en fin, birras virtuales para todo y espero poder compartir anecdotas con vosotros en este foro, pues para quedar lo tengo un poco mal.
Saludos
otro mas
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- atreyu
- trailero con wevos
Re: otro mas
BIENVENIDO, pasa y ponte cómodo, y lo de quedar, no te preocupes, que esto se hace cada vez más grande, y quien sabe, quizás en la próxima transpeninsula
Bienvenido tron!!!, eres el primero de tu Zona en apuntarse, espero te lo pases bien en tu casa.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bienvenido espero que te sientas como en casa y que podamos pasar buenos ratos compartiendo anécdotas..
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
un saludo y bienvenido, un placer que muestres interes por lo que aqui se cocina. estas en tu casa
Gracias por el recibimiento muchachos
Por aqui se hace lo que se puede, para el mes que viene queremos hacer Manresa-Tortosa, unos 390km de pistas y el fin de semana pasado me hice unos 375km entre asfalto y pistas, la cuestion es moverse un poco, sino uno se queja tieso, jejeje.
Por aqui se hace lo que se puede, para el mes que viene queremos hacer Manresa-Tortosa, unos 390km de pistas y el fin de semana pasado me hice unos 375km entre asfalto y pistas, la cuestion es moverse un poco, sino uno se queja tieso, jejeje.