niña de 15 años herida al confundirla con un conejo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
niña de 15 años herida al confundirla con un conejo
Es curioso que estos señores tenga licencia para salir al monte y que nosotros estemos perseguidos como si fueramos asesinos.
http://www.20minutos.es/noticia/852880/0/" onclick="window.open(this.href);return false;
Señores cazadores todo lo que se menea no es un conejo.
http://www.20minutos.es/noticia/852880/0/" onclick="window.open(this.href);return false;
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Re: niña de 15 años herida al confundirla con un conejo
Y fue en Murcia.. y su propio padre.. pues no.. fue un compañero..bmwuho escribió:Es curioso que estos señores tenga licencia para salir al monte y que nosotros estemos perseguidos como si fueramos asesinos.
Un desgraciado accidente que por nadie pase,pero ¿que hace una niña de 15 años en una caceria? y lo que es peor ¿como es posible que una niña de solo 15 años tenga ya licencia de caza?........salu2
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
El problema reside, en que cuando alguien tiene en sus manos una escopeta, tiene que asegurarse 3 veces de a que le va a disparar. Este señor vio que se movían unas matas y disparo, claro toda la mañana por el monte con una escopeta y sin gastar un cartucho pues les jode y disparan al bulto, si es un conejo pues conejo, si es un jabalí pues jabalí, si es un animal protegido pues un animal menos, si es una niña pues una niña, si es un grupo de MTB etc.... todo no vale señores todo no vale.
Si luego te los encuentras en el monte te dicen cosas como "aquí no podéis estar que esto es coto y estamos en temporada"... Curioso que en España el 70% del territorio es coto de caza (todo lo que no es ciudad o parque natural protegido), según eso no puedes ir al campo si no vas armado.
No dudo que la mayoría de cazadores sean gente que respetan tanto a las personas como al campo, pero seria bueno que no se dieran licencias con tanta ligereza y que las pruebas de actitudes fueran mucho mas complicadas.
Si luego te los encuentras en el monte te dicen cosas como "aquí no podéis estar que esto es coto y estamos en temporada"... Curioso que en España el 70% del territorio es coto de caza (todo lo que no es ciudad o parque natural protegido), según eso no puedes ir al campo si no vas armado.
No dudo que la mayoría de cazadores sean gente que respetan tanto a las personas como al campo, pero seria bueno que no se dieran licencias con tanta ligereza y que las pruebas de actitudes fueran mucho mas complicadas.
Os recuerdo que hay algunas que con 15 años han aprendido más que nosotros con el doble de edad y serían capaces de enseñarnos muuuuuchas cosas. Digamos adolescente más que niña.
pero seria bueno que no se dieran licencias con tanta ligereza y que las pruebas de actitudes fueran mucho mas complicadas.
Juajjuajuajua. K me lo digan a mi k todavía no salgo de mi asombro y ya hace casi 10 anos.
Juajjuajuajua. K me lo digan a mi k todavía no salgo de mi asombro y ya hace casi 10 anos.
La pregunta del millón:
Por 100€, como una persona agachada detrás de un arbusto puede recibir una plomada en el estomago????
Por 100€, como una persona agachada detrás de un arbusto puede recibir una plomada en el estomago????
La adolescente no es la culpable del accidente si no quien disparo sin comprobar a lo que disparaba.
Creo que no debemos cebarnos con los cazadores, y yo no lo soy, porque se haya producido este desgraciado accidente, supongo que como en todos los grupos habra imprudentes, seguro que la gran mayoria de los cazadores se averguenza de lo ocurrido, igual que nos pasa a nosotros cuando vemos a ciertos elementos con moto, que hacen que se desprestigie esta preciosa afición.
Con respeto, prudenciay educación, todos podemos disfrutar del campo en amor y compañia.
Con respeto, prudenciay educación, todos podemos disfrutar del campo en amor y compañia.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Como siempre, AMEN.Trailsan escribió:Creo que no debemos cebarnos con los cazadores, y yo no lo soy, porque se haya producido este desgraciado accidente, supongo que como en todos los grupos habra imprudentes, seguro que la gran mayoria de los cazadores se averguenza de lo ocurrido, igual que nos pasa a nosotros cuando vemos a ciertos elementos con moto, que hacen que se desprestigie esta preciosa afición.
hoy hemos hecho una rutilla con el 4X4, tomando nota para futuras rutas con MTM, pero bueno, al grano, os quería enseñar lo que nos hemos encontrado en un punto de la ruta...
que miedo!!! uno la hace...y muchos la pagan...qué lástima
que miedo!!! uno la hace...y muchos la pagan...qué lástima
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Fijo que ha confundido el cartel con una perdiz..... jejejeje
-
- mega trailero
Pues estoy cien por cien con trailsan.No generalicemos como suelen hacer con nosotros y pensemos que la gran mayoria son cuerdos y capaces.
Pero pagaria por que la guardia civil hubiera asomado la cabeza cuando los del carteilto se lo pasaban tan bien.
Pero pagaria por que la guardia civil hubiera asomado la cabeza cuando los del carteilto se lo pasaban tan bien.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ignitionpoint escribió:Pues estoy cien por cien con trailsan.No generalicemos como suelen hacer con nosotros y pensemos que la gran mayoria son cuerdos y capaces.
Lo que es una injusticia es que nosotros no tenemos derecho a sacarnos una licencia verde para poder transitar por el campo de forma legal. Estoy deacuerdo que este accidente no hay que sacarlo de contexto, pero nos deja claro que la administración es muy injusta con nosotros. Como no tenemos un respaldo social mayor pues cada uno hacemos la guerra por nuestra cuenta no les importamos lo más minimo. NO A LA LEY DE MONTES.