MI GESITA PIERDE ACEITE
Moderadores: angeltransalp, javitrail
MI GESITA PIERDE ACEITE
Hola a todos, este viernes viniendo de orihuela (140-160km/h) al llegar a casa me di cuenta de qhe la moto olia un poquito a quemado, lo cual pense que fuese normal debido al achuchon que le di en la autovia (por otro lado no deberia oler porque bajando de caravaca a una media de 190km/h no paso absolutamente nada y menos cuando fui a alcala de jucar a 160 y no paso nada de nada). Al dia siguiente al ir a sacar la moto de mi casa, me percato de 3 manchitas de aceite bajo el motor y ai se me hizo un nudo el estomago pensando lo peor (la junta de la culata). Observando el motor despues de un rato me doi cuenta que es la junta de la tapa de balancines, con la mala suerte de averse cumplido la garantia ese mismo dia.
Osea que no se que acer si cambiarla yo o llevarla al conce con la supeuesta follada. Mi pregunta es si a alguien le a pasado esto y el mismo lo a solucionado sin mas percance.
Bueno ai queda eso vaya un fin de semana ma dao la jodia.
Gracias por adelantado a todos.
Osea que no se que acer si cambiarla yo o llevarla al conce con la supeuesta follada. Mi pregunta es si a alguien le a pasado esto y el mismo lo a solucionado sin mas percance.
Bueno ai queda eso vaya un fin de semana ma dao la jodia.
Gracias por adelantado a todos.
-
- mega trailero
Re: MI GESITA PIERDE ACEITE
Si estamos hablando de la f800 , es un problema bastante generalizado, metete en los foros de bmw´s y pregunta a ver como puedes hacer para que te lo soluccionen, si es alguan otra no se que decirte.
Es verdad, es un problema muy comun.. pero normalmente no llega a salir mas que una chispa de aceite.. nada importante, nada mas que molesto..
De todas formas.. ve y pregunta al concesionario.. normalmente dan unos dias de gentileza despues del fin de garantia.. por preguntar no se pierde nada..
De todas formas.. ve y pregunta al concesionario.. normalmente dan unos dias de gentileza despues del fin de garantia.. por preguntar no se pierde nada..
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Si estamos hablando de la f800gs creo que es un fallo de casa ya que tanto a SaTa como a mi nos a pasado eso mismo, de todas formas como dice SaTa es muy posible que te lo hagan en garantía ya que es un problema bastante común. Tu di que llevas tiempo observado que la moto rezuma aceite.
Manda un correo a atencion.cliente@bmw.es y les espones el problema con el numero de chasis de la moto, es muy probable que te lo pasen en garantía.
Manda un correo a atencion.cliente@bmw.es y les espones el problema con el numero de chasis de la moto, es muy probable que te lo pasen en garantía.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
esta tarde e estado en belmonte y sanportao deputa madre, man exo una garantia especial ellos y el unico requisito era presentar el libro de revisiones que lo tenia extrabiado asta hace 5 min....menos mal, que peso me quitao de encima, aunque siendo fallo de fabrica deberian canbiarlo sin mas.
bueno ara a esperar tanerla en solfa y a acerle unos cuantos kilometros, aunque cada vez que me baje de la moto siempre exare esa mirada de circunstancia la junta jeje.
gracias a todos y un saludo.
bueno ara a esperar tanerla en solfa y a acerle unos cuantos kilometros, aunque cada vez que me baje de la moto siempre exare esa mirada de circunstancia la junta jeje.
gracias a todos y un saludo.
porque bajando de caravaca a una media de 190km/h no paso absolutamente nada
No tengo el gusto de conocerte, pero quiero decirte que si despues de lo que cuentas, solo perdiste unas gotas de aceite y la junta de la tapa de balancines de la Gesita, casi estas para darte la enhorabuena, si te sirve para reconsiderar ciertos excesos.
Insistiendo en hacer esas medias, es probable que pierdas algo mucho más valioso que unas gotas de aceite, o incluso lo hagas perder a otras personas, que van a su trabajo o a pasar un tranquilo fin de semana.
Este mensaje lo escribo con la mejor intención para ti y para los demas, con el deseo de que difrutes muchos años de esta preciosa aficción.
No tengo el gusto de conocerte, pero quiero decirte que si despues de lo que cuentas, solo perdiste unas gotas de aceite y la junta de la tapa de balancines de la Gesita, casi estas para darte la enhorabuena, si te sirve para reconsiderar ciertos excesos.
Insistiendo en hacer esas medias, es probable que pierdas algo mucho más valioso que unas gotas de aceite, o incluso lo hagas perder a otras personas, que van a su trabajo o a pasar un tranquilo fin de semana.
Este mensaje lo escribo con la mejor intención para ti y para los demas, con el deseo de que difrutes muchos años de esta preciosa aficción.
yo no soy partidario de la vellocidad, an sido momentos puntuales por la autoviaque yo creo que todo el mundo a exo(bueno menos cuando fui a albacete) pues eso si me gustara la velocidad me hubiese comprado una r de 1000 te lo aseguro.
bueno un saludo trailsan y espero conocerte jeje
bueno un saludo trailsan y espero conocerte jeje
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Trailsan escribió:porque bajando de caravaca a una media de 190km/h no paso absolutamente nada
- atreyu
- trailero con wevos
Pues yo no se a lo que iba porque no me fijo en eso, pero antes de vender mi XTR viniendo de alicante a topijo no es que me perdiera un poco de aceite, sino que cuando llegué a casa le tuve que echar 2 litrazos.......
si es que estos jóvenes......
la verdad esque no tengo la cabeza bien amueblada jejeje pero no deberia con 9000km perder aceite por la junta y os aseguro que la moto la cuido al maximo(aunque no lo parezca)
Tomas, no te preocupes, todos hemos hecho alguna locura, lo importante es darse cuenta a tiempo.
Atreyu, me tienes que pasar la equivalencia del "topijo" del sistema metrico murciano, al cristiano. yo asi a ojo le echo 130 o 140 tirando largo.
Atreyu, me tienes que pasar la equivalencia del "topijo" del sistema metrico murciano, al cristiano. yo asi a ojo le echo 130 o 140 tirando largo.
jajaja... topijo creo recordar que era algo más trailsan... y que depende un poco de la moto que lleves. no es lo mismo el topijo en una 125 que en una 1200 jajaja...
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
atreyu escribió:Pues yo no se a lo que iba porque no me fijo en eso, pero antes de vender mi XTR viniendo de alicante a topijo no es que me perdiera un poco de aceite, sino que cuando llegué a casa le tuve que echar 2 litrazos.......
En tu caso es mas facilque el aceite lo perdieras tu y no la moto....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- atreyu
- trailero con wevos
bmwuho escribió:atreyu escribió:Pues yo no se a lo que iba porque no me fijo en eso, pero antes de vender mi XTR viniendo de alicante a topijo no es que me perdiera un poco de aceite, sino que cuando llegué a casa le tuve que echar 2 litrazos.......
En tu caso es mas facilque el aceite lo perdieras tu y no la moto....
Que cosicas me dice mi buhico
Eso os pasa por mirar tanto la moto aparcarla y punto.