¿Alguien sale este sabado 13?

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Tudela
Socio

Re: ¿Alguien sale este sabado 13?

Mensaje por Tudela »

Eyyy Igni! donde están los ramos???
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Aqui:
los ramos.jpg
Dime si vienes seguro , por que por lo visto seremos tu y yo solos y si no vienes yo solo no salgo.

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Voy!!!

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

y yo
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

ale vamos los tres, oye mi telf es el 692 621 343 no se muy bien el sitio de donde se sale, darme un toque o vuestro telf para mas seguridad...
hasta mañana!!!

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

si señor................tres valientes.......................esperamos esa cronica y fotos

ignitionpoint
mega trailero

LOs ramos tiene una calle principal que lo recorre de punta a punta. Pues muy cerca de la iglesia (casi en frente) hay una cafeteria/pasteleria que esta abierta temprano, ahi quedamos, de todas formas estara mi moto aparcada, intentare estar sobre las 7;45 mas o menos.

Mi tlf: 615288508

ALCATRANSALP
Junta directiva

igni esta fue nuestra primera vez, en los ramos, los dos solos, yo creo que nos conociamos lo justo, tengo grabao hasta el waipoint de tu mini caida en esa curva

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Chachos, como ha ido la cosa???? contaros algo........

unas fotikos
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

quien se ha caido.. que no quiere que nos enteremos los demas.. :)

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

SaTa escribió:quien se ha caido.. que no quiere que nos enteremos los demas.. :)
:twisted: :twisted: :twisted:

ignitionpoint
mega trailero

Bueno voy a decir argo que si no......

Pues salimos a buena hora pero esta ruta apenas merece la pena repetirla porque está hecha polvo además de jugarte una buena receta. Han puesto puertas a todos los caminos de las sierras e incluso por una zona en la que entramos a la sierra de carrascoy que no encontramos puerta ninguna, ni señales, luego pudimos ver que estábamos transitando por caminos restringidos para los vehículos a motor. A si que nos pasamos la mayoría del tiempo recortando por carretera para poder seguir y lo que pudimos hacer tuvimos que andar con cuidado ya que estaba plagao de ciclistas.

Llegado aquí diré que estuve a un pelo de ser atropellado por un ciclista, si estáis leyendo bien, subía yo en cabeza por un camino y consciente de que me podía cruzar con alguno que bajara circulaba a 20 o 30 máx. , Tudela puede dar fe de ello, también iba pegadísimo a la pared. Pues llegando a una curva cerrada de repente aparece un grupo de ciclistas que bajaban a unos 60 ó 70 km/h y encima lo hacían en líneas de 4, es decir que ocupaban todo el ancho del camino ( el cual tenía 3 m como poco) pues aparecieron el que venía por el interior intento echarse para fuera pero no pudo y topo con el compañero que tenia al lado. Pues yo todo lo que pude hacer es pegarme al máximo y casi cayéndome y rozando con el manillar en la pared y ppor los pelos pasaron. Pero no creáis que frenaron ni miraron para detrás siguieron su ritmo y a tomar por saco en fin que en todos los gremios hay hijos de *****.

Bueno mas a delante pasado corvera la ruta había que modificarla porque los campos de cultivo habían cambiado de lugar, extensión y se habían comido los caminos, al final llegamos a un sitio en el que se ha construido una nueva carretera y en donde nos metimos en un pequeño berenjenal para salir pero que salvamos sin mucha consecuencia.

Pues eso al final echamos la mañana y podemos borrar esta ruta de nuestro catalogo, por lo menos el tramo que digo, un día hare una exploración en sentido contrario ya que es un bucle.

Y cuando puedas Tudela cuelga las pocas afotos que hicimos.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

unas veces sale mejor y otras peor... :eyebrow: :eyebrow: que le vamos a hacer...lo importante es salir y así poder disfrutarlas todas :wohow: :wohow:
:clap: :clap: :clap: un 10 para vosotros :clap: :clap: :clap:

ALCATRANSALP
Junta directiva

vale igni, de todo se aprende, no es un dia perdido, por lo menos ya sabes por donde no debemos de ir los demas, sabes que tenemos una pendiente por ahi

ignitionpoint
mega trailero

Esta claro, si despues de todo al final no lo pasamos mal y echamos la mañana. Y como me dijo jero una vez "Siempre es mejor un dia en moto que trabajando " ahi queda eso.

Responder