CONVOCATORIA I ASAMBLEA GENERAL SOCIOS MOTOS TRAIL MURCIA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: CONVOCATORIA I ASAMBLEA GENERAL SOCIOS MOTOS TRAIL MURCI
Mañana nos vemos pichicas, la pena es que todavia tengo el tobillo jodio y no os voy a poder pegar una paliza a los KARTS. La hostia que quemao que soy.
- burgman1968
- mega trailero
es pasado mañana
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bueno, el día se acerca, si no me equivoco seremos unos cuantos, espero veros a todos las caras, por cierto nadie ha hablado de tener alguna representación de algun socio que no valla a asisitir.
A parte de la representación por escrito, por mi podría valer un msn de texto por teléfono movil, existiendo la posibilidad de verificar en su caso, la procedencia del msn, y en el caso de que algun socio falseara ese msn, podría dar lugar a una sanción.............., lo diga porque quizas para algunos ea dificil hacer el escrito y hacerlo llegar a otro socio, dicese por ejemplo, Delpo ..................
Lo dicho, mañana nos vemos
A parte de la representación por escrito, por mi podría valer un msn de texto por teléfono movil, existiendo la posibilidad de verificar en su caso, la procedencia del msn, y en el caso de que algun socio falseara ese msn, podría dar lugar a una sanción.............., lo diga porque quizas para algunos ea dificil hacer el escrito y hacerlo llegar a otro socio, dicese por ejemplo, Delpo ..................
Lo dicho, mañana nos vemos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Traer ganas de competición que seguro que echamos unas carreras....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
mariquita el que no venga en moto
Ya te digo si hubo competición, los pilotos locales dieron mucha caña, en la próxima cita espero medirme con vosotros, Espinardo vs Molina jejejbmwuho escribió:Traer ganas de competición que seguro que echamos unas carreras....
SaTa, ¿encontraste el movil?
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ya te digo si hubo competición, los pilotos locales dieron mucha caña, en la próxima cita espero medirme con vosotros, Espinardo vs Molina jejej
[/quote]
Cuando quieras nos echamos unas carreritas y quemamos adrenalina, un saludo "maquina"
[/quote]
Cuando quieras nos echamos unas carreritas y quemamos adrenalina, un saludo "maquina"
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Si.. al final encontre el movil.. el viernes es que fui a un examen a trafico, lo puse en silencio.. y se habia caido en mi casa..
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
si es que no perdemos la cabeza porque la llevamos pegada que si no....
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
siempre hay quien te quita las palabras................y yo me pensaba que tenia la cabeza jodia, a to hay quien ganebemeuveman escribió:si es que no perdemos la cabeza porque la llevamos pegada que si no....