I ASAMBLEA GENERAL SOCIOS MOTOS TRAIL MURCIA

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
ALCATRANSALP
Junta directiva

I ASAMBLEA GENERAL SOCIOS MOTOS TRAIL MURCIA

Mensaje por ALCATRANSALP »

Én primer lugar, dar las gracias a todos por la asistencia a esta 1ª Asamblea, en ella se han tomado decisiones y acuerdos que eran precisos. Decir que ha sido todo un exito, con la asistencia de unos 18 socios y unos 2 no socios.-

os dejo un video, ir dejando vuestras opiniones al respecto

phpBB [video]

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Re: I ASAMBLEA GENERAL SOCIOS MOTOS TRAIL MURCIA

Mensaje por bemeuveman »

lo mismo digo,la verdad es que aunque hubo un poco de follon,el sitio estaba bastante bien(la camarera tambien.. :lol: :lol: )se trataron todos los temas y se dijo todo lo que se tenia que decir...todo en un muy buen ambiente de amigos.supongo que se podria haber hecho mejor asi que para la proxima vez haremos lo que esté en nuestras manos para mejorarlo.
lo de hacerlo en el karting creo que fué un acierto ya que tuvimos una habitacion para nosotros solos con servicio de camarera,lo unico que era un poco pequeña pero tampoco se puede pedir mucho mas...y las carreras despues contribuyeron a terminar la tarde en un ambiente de buen rollo :harhar: :harhar:
en resumen,quizas se hubiera podido hacer mejor...pero para ser la primera vez a mi juicio fué todo un exitazo y os felicito a todos por haberlo hecho posible :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

en cuanto tenga un ratillo pondre el acta definitiva con los resultados de la asamblea.

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

A la reina y a mi, nos llena de orgullo y satisfacción........

Un 10 chicos.

Alguien comentó en la reunión que es lo que se pretendía en MTM a niveles generales.

A mi lo que me gustaría es que esto fuera cada vez más grande, dar a conocer este deporte a todo el mundo y que todos vieran hasta donde y de que manera te puede llevar tu moto, y no me refiero sólo a un lugar geográfico, sino a formar un grupo de amigos, cada uno de su padre y de su madre que comparten un denominador común.

Amistad, buen rollo y buena gente.

Para esto es necesario hacer estas reuniones y establecer una buena base.

Edu22
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Edu22 »

Fua la caña. La camarera espectacular, sin más. La habitación cojonuda, el kartin un flipe (y eso que no corrí), la gente de PM como siempre.

Un10.
Imagen
piccoli ma feroci

Responder