YA ESTA AQUI
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: YA ESTA AQUI
me quedo con BMW!!!!! jeje, aunque tiene muy buena pinta.
Una pasada... pero estoy con Igni... una pena la falta de personalidad estética de algunas marcas, cuando podrían variar y hacer cosas más chulas. Hay muchos más ejemplos por ahí circulando y es comprensible que haya gente que no le guste llevar uno de estas "copias"...
Aunque que nadie me malinterprete, yo no la haría ascos a esta novia... jejeje... por cierto ¿Que precio tiene?
Aunque que nadie me malinterprete, yo no la haría ascos a esta novia... jejeje... por cierto ¿Que precio tiene?
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
http://motos.coches.net/noticias/videos ... tiger/800/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya la tengo!!!!
La prueba mal pensados jajjajajaja!!!!
Mena llegado de primera mano( no preguntéis). La ponen por las nubes, el motor es como la 675(K YA ES!!!) pero con mas par, una entrega mas dulce y con una caja mejor escalonada y perfeccionada.
La prueba creo k sale en la revista "Motociclismo".
La prueba mal pensados jajjajajaja!!!!
Mena llegado de primera mano( no preguntéis). La ponen por las nubes, el motor es como la 675(K YA ES!!!) pero con mas par, una entrega mas dulce y con una caja mejor escalonada y perfeccionada.
La prueba creo k sale en la revista "Motociclismo".
Pero para los mal pensaos la prueba personal será pal mes k viene si no pasa na.
Seguiré en el tema para dados una sorpresa, pues para la reunión se ma jodio.
Seguiré en el tema para dados una sorpresa, pues para la reunión se ma jodio.
La Virgen del Pompillo como me gusta esta inglesa. Soy admirador de la marca de Hickley, me encanta el sonido y comportamiento de los tricilindricos, el 675 dicen que es lo mejor que ha hecho Triumph y esta Tiger dioooooossss como me poneeeee...
He probado la Speed Triple y la Street Triple, me encanta ese comportamiento entre bicilindrico y tetracilindrico.
He probado la Speed Triple y la Street Triple, me encanta ese comportamiento entre bicilindrico y tetracilindrico.
Pues el mes k viene si no se retrasa la podrás probar
ya me estas apuntando..jejejeLiron escribió:Pues el mes k viene si no se retrasa la podrás probar
- ALCATRANSALP
- Junta directiva