ME INTERESA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- MULAVENTURA
- novatillo del trail
ME INTERESA
Me gustaria que por alguien me informe de como hacerme socio, ya que los otros dias en la concetracion del palmar me dijeron que existia este club, y estoy muyy interesado en formar parte del mismo y compartir con todos vosotros experiencias, me presento soy alfonso y mi amiga es una kawasaki versys, desde hace años algunos fines de semana me lo paso con mi amiga haciendo rutas en solitario. gracias y un saludo.
Re: ME INTERESA
Buenas, lo primero bienvenido, normalmente, nosotros las salidas que hacemos son por tierra, por lo que la versys, sin tacos, no creo que vaya muy bien... aunque todo es probar (tambien tenemos una aprilia con llantas de palos, y ruedas de tacos.. ) En cuanto a lo de ser socio, poco a poco, uno de los requisitos es estar 6 meses por aqui
Bienvenido a este foro, para salir con nosotros no es necesario que seas socio excepto en las salidas oficiales..
- burgman1968
- mega trailero
secundo lo escrito por SaTa,sal unas veces con nosotros,conocenos y si te gusta el rollo pues solicitas ser socio;
pero antes tienes que estra inscrito en el foro almenos 6 meses,de todas formas hay un apartado en el foro donde todo esto se explica mas detalladamente.
un saludo y hasta pronto.
pero antes tienes que estra inscrito en el foro almenos 6 meses,de todas formas hay un apartado en el foro donde todo esto se explica mas detalladamente.
un saludo y hasta pronto.
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Un saludo y bienvenido, lo de ser socio es solo una manera de decir que estas comprometido con MTM, pero para eso es necesario que primero nos conozcas y te conozcamos, qe menos que unos meses con nosotros y unas cuantas de salidas para que podamos compartir buenas rutas.
Solo decirte que este tema se suele poner en presentaciones, pero no te preocupes pq el moderador cambiar este post al sitio adecuado...
Nos vemos.
Solo decirte que este tema se suele poner en presentaciones, pero no te preocupes pq el moderador cambiar este post al sitio adecuado...
Nos vemos.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Lo de las llantas de palos.......... me parece que es por mi.SaTa escribió:Buenas, lo primero bienvenido, normalmente, nosotros las salidas que hacemos son por tierra, por lo que la versys, sin tacos, no creo que vaya muy bien... aunque todo es probar (tambien tenemos una aprilia con llantas de palos, y ruedas de tacos.. ) En cuanto a lo de ser socio, poco a poco, uno de los requisitos es estar 6 meses por aqui
Como forma de probar no esta nada mal. Un saludo, animate y tacos al canto.
Claro que es por tiel pegaso escribió:Lo de las llantas de palos.......... me parece que es por mi.SaTa escribió:Buenas, lo primero bienvenido, normalmente, nosotros las salidas que hacemos son por tierra, por lo que la versys, sin tacos, no creo que vaya muy bien... aunque todo es probar (tambien tenemos una aprilia con llantas de palos, y ruedas de tacos.. ) En cuanto a lo de ser socio, poco a poco, uno de los requisitos es estar 6 meses por aqui
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
MULAVENTURA.............tienda de ropa deportiva y efectos varios en Mula?
Se bienvenido, y ratifico lo dicho por los compis, ser socio o no, no es la cuestión, es conocer al personal y compartir aventuras y desventuras en las salidas, en na que lleves un tiempo registrao, participes en las salidas y te conozcamos y tu nos conozcas (igual no quieres ser socio luego), lo de socio vendra solo. estas en tu casa
Se bienvenido, y ratifico lo dicho por los compis, ser socio o no, no es la cuestión, es conocer al personal y compartir aventuras y desventuras en las salidas, en na que lleves un tiempo registrao, participes en las salidas y te conozcamos y tu nos conozcas (igual no quieres ser socio luego), lo de socio vendra solo. estas en tu casa
Gracias por aclararmelo no estaba seguroSaTa escribió:Claro que es por tiel pegaso escribió:Lo de las llantas de palos.......... me parece que es por mi.SaTa escribió:Buenas, lo primero bienvenido, normalmente, nosotros las salidas que hacemos son por tierra, por lo que la versys, sin tacos, no creo que vaya muy bien... aunque todo es probar (tambien tenemos una aprilia con llantas de palos, y ruedas de tacos.. ) En cuanto a lo de ser socio, poco a poco, uno de los requisitos es estar 6 meses por aqui
- MULAVENTURA
- novatillo del trail
Gracias por la información, contar conmigo para cuando querais, en cuanto a los tacos no hay problem.... unas cuantas puas en las ruedas y al enganche, eso ya voy teniendo ganas de alguna rutilla, asi que para este puente y si el tiempo acompaña algo posiblemente para andalucia si alguien esta dispuesto ya sabe aqui estoy, saludos y gracias por la bienvenida. saludosssss.